miércoles, 3 de agosto de 2011

Tenis – Ranking Mayores Finalizó la 5ª fecha

Se jugó, desde el viernes al domingo, una nueva fecha del ranking de singles de mayores de 4ª, 5ª y 6ª categorías de nuestra ciudad, que en esta oportunidad tuvo su sede en el Club Atlético San Isidro. Martini, Negro y Nasutti fueron los ganadores.

En la categoría principal, Bruno Nasutti se consagró campeón al vencer en la final a Matías Tomatis por un doble 6/3. En semifinales, Nasutti venció a Darío Diale por un doble 6/2, en tanto, Tomatis hizo lo propio con Medina por 7/6 y 6/4.

Federico Negro se quedó con el título de 5ª categoría venciendo en la definición a Santiago Bongiovanni en tres sets, con un marcador de 2/6, 6/3 y 6/4. Antes había eliminado a Juan Zarranz por 4/6, 6/2 y 6/0 y Bongiovanni, en la misma instancia, venció a Rodrigo Massa por 3/6, 6/1 y 6/4.

En sexta categoría, en las semifinales se enfrentaron Lucas Martini y Marcos Bertapelle y Lorenzo Martino y Gastón Martini con victoria de los primeros, quienes se enfrentaron en el encuentro decisivo con victoria de Martini sobre Martino en tres sets por 6/3, 3/6 y 6/1.



FUENTE
DiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario