jueves, 4 de agosto de 2011

TNA: San Martín inicia su temporada la semana proxima


Un San Martín que continúa bajo la conducción de Mariano ·”El Tigre” Aguilar, la asistencia de Martín Guerreiro y la colaboración de Pablo Obreque, se prepara para encender motores, poner primera y arrancar la próxima semana.
Será una apuesta arriesgada, quizás mayor a varios pasajes de la anterior temporada, apostando a jóvenes talentos, en los que Mariano Aguilar depositará verdadera confianza, plasmándola sin lugar a dudas con minutos de juego obligatorios.
No es menos cierto que esos jóvenes talentos y pretendiendo se bien entienda, demostraron, sana desfachatez y respetuoso descaro en lo que hace a su juego la anterior temporada, frente a experimentados jugadores rivales con años en la categoría, jugándoles de igual a igual y hasta tomando decisiones en momentos claves.
Eso quedó demostrado en la segunda etapa de la temporada 2010/2011, donde San Martín se fue afirmando en su juego y mucho tuvieron que ver los juveniles que hoy vuelven a estar en las filas del Gaucho de la Avenida, como Exequiel Cassinelli, Nicolás Brussino, Federico Oggero y este año tendrá la oportunidad un pura cepa gaucha como Facundo Toia.
Entre los mayores, la llegada de un experimentado Gustavo Martín, un creciente Sebastián Morales y dos conocidos por San Martín, el fuerte David Cabezas y Wilfred Benjamín, un extranjero que pese haber sido recambiado en la temporada 2009/2010, sus números fueron buenos, solo que no cabía en la estructura de aquel equipo.

Hasta hoy el equipo confirmado que comenzará a entrenar la semana entrante es:

BASES: GUSTAVO MARTIN y FACUNDO TOIA.

AYUDAS: EXEQUIEL CASSINELLI y NICOLAS BRUSSINO.

ALEROS: SEBASTIAN MORALES y FEDERICO OGGERO.

ALAS PIVOT: SPONGY BENJAMIN.

PIVOT: DAVID CABEZAS.

San Martín continúa en la búsqueda de fichas mayores y sumar algún juvenil más.



Fuente: Prensa Basket Club San Martín
Mauricio Barrera - mauriciobarrera28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario