lunes, 10 de octubre de 2011

BELL 2 SAN CARLOS 1 - BELL SE QUEDO CON EL PARTIDO DE IDA




En una tarde de lunes inusual para ver futbol, especialmente en nuestra liga. Se enfrentaron en cotejo de ida por los cuartos Bell y San Carlos.


 Desde el comienzo Bell, tomo las “riendas” del juego y aviso con un tiro Soleti a los 3.
Pero el gol lo haría efectivo a los 10 tras un centro de su conductor Sontag, habilitando a López que pone la apertura del marcador.


 San Carlos no se amedrentaría y buscaría el empate y casi lo logra  a los 17 tras un tiro de Álvarez.
 Bell lo esperaría y saldría en contra golpe y así conseguiría a los 23 el segundo de la tarde,  tras un tiro de Sontag, que recibió de Soleti .

 
San Carlos no se quedaría y 2 más tarde tras un tiro de afuera del área de su mejor jugador Ocon pondría el 2 a 1.


Desde aquí hasta el final de la etapa la visita pugnaría por el empate que le seria esquivo tras un tiro de Becerra a los 34 y la cabeza de Alvarez tirandola afuera.

  La etapa final empezó con el mismo ímpetu que la anterior, con los dos pugnado por el balón. Alos 9 se lo pierde Sontag tras un tiro pasante que tienen  como destino afuera y  a los 15 y error en el area rechaza mal Scheggia y Gomez se  la lleva por delante tirando el balón por el travesaño enfrente del arco, sin posibilidades para que Beyrne llegara.


 Luego vendrían los cambios en ambos equipos y las expulsiones a los 27 Alvarez en la visita por simular una falta y 30 Scalarandi por doble amarilla.
Sobre el final Bell tuvo mejores oportunidades para concretar pero el cansancio y el calor réinate no dejaron que esto ocurriese.

   En síntesis Bell gano y por momentos supero ampliamente a su rival que del medio para atrás es un equipo con una defensa con muchos altibajos y con una delantera temible cuando ataca.
Bell aprovecho bien el hueco que existía en el sector del numero ocho y por allí sectorizaba sus ataques dándole muy buen resultado.
Nada esta dicho, todavía faltan 90 minutos que serán seguramente vibrantes y apasionantes. Por eso en 7 días se dirimirá quien seguirá a semis y quien se ira a descansar hasta el próximo año.
   


ARBITRO: MONTIEL, Claudio
LINEAS: BRACAMONTE S. – MATURANO – SALVATORI P.







BELL de Bell Ville
2


DT: ORSELLI EDUARDO

Capitán: RIVERO LEANDRO HENRY




1
2
3

4
SCHEGIA FERNANDO
5

6

7
8
9

10
11

12
13
14
15
16
MARRONKLE RODRIGO



Cambios ...



Entra
Sale




1


DT: REMONDINO JUAN CARLOS

Capitán: MOURE ALEXIS IVAN




1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Billetera Chica Cuero Roja Porta Tarjeta + Monedero Mujer
12
13
14
15
16

Cambios

Entra
Sale

No hay comentarios:

Publicar un comentario