jueves, 27 de octubre de 2011

Polideportivo 26-10-11

Handbol: buenas y malas

Con algunos resultados buenos y otros negativos, se concretó para Central Argentino y Cief, la novena fecha del torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handbol.

En primera varones, en un disputado partido, jugado en el Colegio Nacional, Cief perdió ante Colegio Robles 28-27, mientras que en Río Primero, luego de un cotejo equilibrado, finalmente el local ganó 25-22.
Los restantes resultados conseguidos por Cief y Central Argentino fueron los siguientes:
Varones:
Menores: Cief 13-Colegio Robles 38. Cadetes: Cief 25-Colegio Robles 28. Juveniles: Cief 32-Colegio Robles 23.
Juveniles A: Central Argentino 25-Barrio Parque 30.
Juveniles B: Central Argentino 40-Colegio Robles 31. Cadetes A: Central Argentino 28-Colegio Robles 24. Cadetes B: Central Argentino 23-Barrio Parque 29. Menores: Central Argentino 27-Colegio Robles 35.
Damas:
Menores: Comercio Villa Dolores 23-Cief 13. Primera B: Comercio Villa Dolores 27-Cief 22. Cadetes: Comercio 16-Cief 22.

Gimnasia artística: Unión subcampeón


Se desarrolló en esta ciudad el cuarto torneo de la Asociación del Sudeste de Gimnasia Artística, donde el equipo liderado por Daniel Barrientos, cumpliendo una excelente tarea, se adjudicó el parcial, mientras que en la puntuación anual por equipos Unión Central fue subcampeón.

Estas fueron las posiciones del último parcial: 1) Unión Central 79, 2) Sarmiento de Leones 77, 3 Complejo de Justiniano Posse 37, 4) Almafuerte de Las Varillas 34.
Posición final por clubes, año 2011: 1) Sarmiento de Leones 394, 2) Unión Central 205, 3) Almafuerte de Las Varillas 197, 4) Complejo de Justiniano Posse 191.

Vóley: en Carlos Paz


Con la disputa de la Copa Argentina Sub 16, en Villa Carlos Paz, terminó el calendario 2011 de la Federación Argentina de Voleibol.

En varones, el título le correspondió a Obras de San Juan, segundo Mutual Policial de Formosa. Y en el caso de los villamarienses, séptimo concluyó Biblioteca Rivadavia, mientras Trinitarios fue segundo en la Copa de Plata y décimo en la general.
En damas, ganó Tala de San Francisco, seguido por Vélez de Buenos Aires, mientras que Biblioteca Rivadavia se clasificó cuarto en Copa de Bronce y vigésimo en la general.

Atletismo: festejo de AVA


La Asociación Villamariense de Atletismo, ratificando su poderío a nivel provincial, ganó el torneo de promocionales reservado para categorías preinfantiles, infantiles y cadetes, que se efectuó en Córdoba, con la participación de más de 150 atletas, pertenecientes a tres asociaciones.

Organizó la Federación Cordobesa y luego de que individualmente los atletas de Villa María y zona demostraran sus cualidades, en el puntaje general por equipos, AVA totalizó 459 puntos, seguido de Asociación Córdoba Centro con 423, y Asociación Serrana con 144.
Se ubicaron dentro de los cinco primeros puestos estos atletas: Nazarena Bertello, Sofía y Claribel Correa Barcena, Sandra Acosta, Aldana Larrea, Shirley Krapchik, Betina Morandini, Ana Lamberti, Mercedes Segovia, Leandro Volmaro, Kevin Quevedo, Agustín Sánchez, Daniel Allende, Agustín Vázquez, Nahuel Centeno, David Merlo, Yamil Menchaca, Nicolás Bossio, Joaquín Favor, Lucas y Germán Baronio.

Bochas: hay equipo


Villa María determinó el equipo que participará del provincial de tríos, mayores, a cumplirse el próximo fin de semana en San Francisco.

El mismo estará conformado por Abraham, Prado, Figueroa y Gorosito.
En la final de las eliminatorias este equipo venció a Bastino, Mana y Agüero 15-14.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario