lunes, 24 de octubre de 2011

Parte de Prensa del Club Matienzo - Nº 258

Descripción: Noticias en tres colores - 90 Años
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 258 :: 24 de Octubre :: 2011



Ciclismo
Debido a la lluvia del último sábado, la Peña de Ciclismo de Corral de Bustos decidió suspender   la carrera pedalística que se iba a realizar a beneficio de Thomas Bello, el niño cordobés de 5 años que padece adrenoleucodistrofia.

En esta competencia iban a estar presentes los atletas del Club Matienzo Mario y Agustín Serra.

Probablemente, la competencia que tiene como objetivo recaudar fondos para que "Thomy" sea operado en Estados Unidos se cancele, ya que la Justicia resolvió que los costos del transplante sean afrontados por la Nación, la Provincia de Córdoba y la obra social Osecac.

Fútbol Infantil
Debido a las malas condiciones climáticas, el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Bellvillense decidió suspender la 10º fecha del Torneo, que se iba a disputar el pasado sábado.

Matienzo Turismo
La Agencia de Viajes "Matienzo Turismo" participará en el Workshop turístico organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Turismo.

Se realizará el próximo jueves en el Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba.

El objetivo de participar en este encuentro es poder promocionar los destinos de la temporada de verano 2011/2012.

De este modo, Matienzo Turismo se prepara para que vos puedas viajar al lugar qu elijas y con las mejores tarifas.

Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


 Danzas Árabes
La Escuela de Danzas Árabes del Tricolor desplegó todo su talento en el Festival "Estrellas en el Desierto" que se realizó en el Polideportivo del Club Matienzo, el último sábado.
 
El nivel técnico y artístico de las bailarinas del Club Matienzo fue elogiado por el público, que superó las 150 personas. El grupo de danzas Infantil, Juvenil y Adultos interpretó múltiples ritmos árabes fusionados con rumba, bolero, flamenco y tango.
 
También, se lució en pista la profesora de la disciplina del Club Matienzo Vanesa Ceballos.
 
Además, el show contó con la presencia de Eliana Montesanto, bailarina y maestra, reconocida por los profesionales de la danza de medio oriente. Su forma de danzar representó rasgos autóctonos de Egipto, Siria y Libano. 
 
La Subcomisión de la disciplina, organizadora del evento, dijo que las expectativas estuvieron cumplidas. Fue una noche de magia, donde las danzas árabes atraparon al público presente.  

Seis podios para el Club Matienzo en el la final del Torneo Provincial de Patín
Con un excelente nivel en pista, los atletas de la Escuela de Patín del Club Matienzo lograron los primeros puestos en la final del Campeonato Provincial de Patinaje Artístico, organizado por la Federación Cordobesa de este deporte.

Durante el certámen, que se desarrolló el último fin de semana en la ciudad de Río Ceballos, los  deportistas Tricolores Daiana Francioni (6 años), Luisina Somadossi (9 años) y Gianluca Forconi (10 años) se coronaron campeones provinciales. Mientras, Elina Crivellini (10 años), Gianella Forconi (7 años) y Manuela Bordabossana (11 años) obtuvieron el tercer puesto.

Durante las premiaciones, el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo fue coronado Subcampeón de Clubes del Año 2011. Este título es otorgado por la Federación Cordobesa de Patín a los clubes que obtienen mayor cantidad de podios en los torneos oficiales.

Básquet

El último sábado, las categorías competitivas del básquet Tricolor se visitaron al Club Pumas Atenas de Ucacha, por el campeonato de la Liga Pro Sur. El equipo Sub13 de Matienzo  ganó por 41 puntos contra 16. Mientras, que el Sub15 superó al local por 70 a 53.

Luego de las victorias, el profesor Xavier Giordanino expresó: "Estamos cosechando lo sembrado durante todas las prácticas del año. Fue muy positivo lo ocurrido en esta jornada, ya que 23 basquetbolistas integraron nuestros equipos, que jugaron de una manera excelente". 
  

Vóley
El último viernes, las categorías femeninas Sub13, Sub14 y Sub16 de la disciplina vóley Tricolor, jugaron la 6º fecha del Torneo Clausura contra Corralense de Corral de Bustos).

En condición de visitante, los equipos dirigidos por el profesor Hernán Binner obtuvieron los siguientes resultados:
Sub13: Corralense (0) - MATIENZO (3)
Sub14: Corralense (1) . MATIENZO (3)
Sub16: Corralense (3) - MATIENZO (1)

En tanto, el sábado 22, la división sub12 de vóley participaron del Torneo Gran Prix en el club Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
Las chicas de Matienzo lograron el tercer puesto tras ganarle al equipo de Eduardo Luro de Cintra por 2-0.

El profesor Hernán Binner comentó que "este torneo amistoso les sirvió como preparación para participar del campeonato más grande de la categoría que se realizará en el Club 9 de Julio Olimpico de Freyre, el próximo 26 y 27 de noviembre. 
 

Atletismo
El último sábado, el atleta Tricolor Mariano Borghi corrió la sexta fecha del Campeonato de Duatlón que se llevó a cabo en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba.

La carrera se desarrolló sobre una distancia olimpica de 10 kilómetros de pedestrismo y 40 kilómetros en bici. "Para hacer un análisis de la competencia puedo decir que no fue la mejor, me sentí sin fuerza en la mayor parte del recorrido. Intente varias veces encontrar un cambio pero no paso. Así que decidí terminar la competencia para poder clasificar en mi categoría. Ahora debo descansar y volver a sentirme fuerte para arrancar la temporada de triatlón que se aproxima", contó Borghi.

Bochas
Los bochofilos del Club Matienzo Walter Monteverde, Marcelo Sosa, Eduardo Alassia y Hugo Bragagnini asistieron al Torneo de Bochas por trío, organizado por el Club Atlético El Expreso, de la localidad de El Trebol, provincia de Santa Fe.

El equipo Tricolor logró clasificar para jugar el Campeonato Interprovincial de Clubes que se disputará el próximo 19 y 20 de noviembre en Cañada de Gómez.
Se modificó el reglamento del Torneo de Fútbol Sala
El Torneo de Fútbol 7 organizado por el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo modificó sus reglas de juego. Entre los cambios más importantes figura el lugar en el que se llevará a cabo el campeonato. El torneo se realizará en las instalaciones del Parque Deportivo del Tricolor (donde está ubicado el canódromo) y no en el Polideportivo.

Además, las inscripciones cierran el miércoles 2 de noviembre.  

Esta es la primera edición del campeonato denominado "Juguemos limpio, juguemos al fútbol". La intención de este evento es hacer participe a la comunidad de Monte Buey, con el fin de crear un espacio para la práctica del deporte. Por eso, es muy importante que todos se animen a participar, que inviten a amigos, vecinos, para que se sumen a esta competencia.

Las planillas de inscripción y el nuevo reglamento están disponibles en la Secretaría del Club (Av. Belgrano 318 de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30 horas).

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 (2589) Monte Buey - Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario