sábado, 29 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 30 -08-11

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas


2011-10-28

Pileta de Verano.-

Para seguir con adrenalina

Estamos remodelando el tobogán de la pileta para que vos y tu familia lo disfruten de una manera más segura, confortable, cómodo, lindo y muy divertido. Todo lo que hiciste el año pasado y con todas las ganas que te quedaste, te las vas a poder sacar en esta temporada. Nos estamos preparando para vos. La adrenalina del verano la vamos a vivir en Sarmiento.-

Institucionales


2011-10-28

Obras y más Obras.-

Mejorando la cara

Durante todo el año tenemos que hacer deporte, y sarmiento siempre esta junto a vos. Hoy pensamos en los que juegan al paddle, que son muchas personas de todas las edades, que luchan y buscan que su espacio cada día este mejor, por eso comenzamos a pintar las canchas, tanto sus paredes como sus rejas, también a algunas de éstas últimas tuvimos que cambiarlas, ya que es fundamental para el buen desarrollo de la actividad. Siempre queremos brindarte lo mejor, y escuchamos tus propuestas.-

2011-10-28

Obras y Más obras.-

Ya comenzamos!!

En el día de ayer se comenzaron a construir los nuevos baños públicos para damas y caballeros, en la nueva Calderita. Este es un servicio para todos nuestros socios y simpatizantes que partido tras partido dan su apoyo y aliento al equipo.

Los mismos se están construyendo al lado del portón por donde ingresa la ambulancia en el sector norte del estadio.

Es una obra costosa, pero estamos convencidos que el socio sarmientista se merece esto y mucho más… Sarmiento quiere que su gente disfrute de sus instalaciones en cada rincón donde se encuentre.-

 


2011-10-28

Reflexiones.-

Sensaciones encontradas

Como cualquier otra, la nuestra no fue distinta a la de todas las despedidas.
La realidad superó a las ilusiones.- Así y todo, la tristeza se cambió por el merecido  reconocimiento y el cerrado aplauso de todos los hinchas demonios…
Hubiéramos querido llegar más lejos pero el objetivo no era simple. El    planteo era jugar Argentino B y Copa Argentina con un plantel de muchos refuerzos,  y Liga Bellvillense con un equipo juvenil, ascendidos de 4ta. y algunos de 5ta.  con algunos jugadores mas experimentados, tratando de cumplir decorosamente, procurando alcanzar la zona de finales y escapar a cualquier posibilidad del descenso. Fue algo mas…entramos terceros con gran suma de puntos, pero sobre todo, se superaron los objetivos con nuestros jóvenes de inferiores ganando la experiencia de mezclarse con el plantel principal no solo en prácticas, sino que algunos de ellos se convirtieron en titulares obligados, dado que como era de esperar…con lesionados y suspendidos hubo que afrontar los dos campeonatos…jugando partidos con varios suplentes, muchos viajes, poco descanso y hasta chicos de 5ta. división, fogueándose luchando en  4ta., que por poco, casi en el minuto 90,  quedó afuera y también se despidió aplaudida.
Así y todo llegamos más alto de lo esperado…y cuantos chicos quedaron pidiendo primera…!
En Argentino B y Copa Argentina, con un equipo prácticamente nuevo, armado en pocos días por la sorpresiva invitación de AFA y a mitad de año, cuando prácticamente todo jugador está “enganchado” en distintos torneos, igual recogimos el desafío con la idea de permanecer en la categoría y participar decorosamente; en esta primera rueda, soportando lesiones y jugando hasta 3 partidos en una semana, en Copa Argentina perdimos por penales nada menos que con Talleres en su cancha y estamos a mitad de tabla, cumpliendo al menos con el objetivo fijado; es el primer año y con lo hecho hasta ahora nos alcanza para estar satisfechos.
Quedan ahora por delante tres ruedas del primer año de este difícil  desafío…sepamos acompañar al equipo con nuestro aliento mas allá de los resultados… no olvidemos que junto al Octogonal de AFA de 1988, estamos representando orgullosamente a nuestra provincia…Todos, entonces, a disfrutar del buen fútbol de todos los domingos en la 4ta. Categoría de la Asociación del Fútbol Argentino.
En breves días vamos a poder atender mejor a nuestro público ya que comenzaremos a construir nuevos baños en el sector norte, que ya quedarán para nuestra nueva cancha; es un deseo de tiempo atrás para ser consecuentes con los muchos hombres, mujeres  y chicos que nos siguen en cada jornada.- Es una obra más que sabemos  resultaba imprescindible.
A quienes nos están apoyando en esta “empresa” futbolística grande con su trabajo, con su valioso aporte y con su aliento, mientras Sarmiento continúa brindándose a la sociedad, el agradecimiento de todos los días.
2011-10-29

Vereda Sede social.-

Obras y más obras

Hace unos días comenzamos a corregir la vereda de nuestra Sede Social, como siempre el club se caracterizó por el buen mantenimiento de sus instalaciones, la vereda es un lugar muy concurrido por los vecinos de la ciudad.
Sabemos que ocupamos un espacio de privilegio y queremos mantenerlo siempre lindo, hoy nos toca acomodar la esquina más céntrica de la ciudad, para que podamos sentirnos cómodos y pasar un momento agradable con nuestras familias o amigos disfrutando del lugar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario