lunes, 24 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 24-10-11


  

PARTE DE PRENSA   
  

Este equipo es cosa seria!!!


El día 22 del corriente se desarrolló en la Pileta Climatizada Domingo Ñoño Milevcic de nuestra institución, por primera vez en la Provincia , una competencia de natación Categoría Máster. La misma consistió de una posta de 2 Horas de duración. Cabe destacar que una competencia de esta clase, no había sido realizada al momento en nuestra provincia.
La concurrencia al mismo de 92 nadadores de diferentes puntos de la provincia misma y de Santa Fe, sorprendió hasta los organizadores.

Los nadadores que representaron a esta institución fueron:
Ávalos Gustavo, Biagiola Nicolás, Cardozo Santiago, Cuñe Alejandro, Delfederico Daniel, Dellasantina Bruno, Furlan Camila, Herrera Hernán, Pereyra Román, Perotti Marcos, Pochettino Antonio, Pochettino Josefina, Scortichini Jimena, Stantero Mariano, Terez Juan Cruz, Ureta Marcos, Valdez Jesica, Baradad Marcos, Voltarel Mateo, Del Bianco Nicolás, Carcar Alexis  y Vega Cintia. Dirigidos pro el Profesor Horacio Pochettino.
Para esta prueba cada uno de los participantes de los equipos convocados, debían  recorrer 25 metros . Logrando de esta manera una posta ininterrumpida de dos horas. Habiendo solo una forma de establecer al vencedor, el equipo que recorriera más metros en 2 Horas.

Resultados de la Prueba : Según los metros nadados por equipo.
1º San Martín de Marcos Juárez                       12.550 metros
2º Sport Club de Cañada de Gómez                    11.525 metros
3º Argentino de Marcos Juárez                            11.300 metros
4º Escuela Villamariense de Villa María               11.100 metros
5º San Martín B Sin Clasificación (Infantiles)        9.175 metros

La natación siempre se ha identificado como el mejor deporte para practicar; reducción del estrés, control del peso, trabajo cardiovascular, reducción del colesterol, tono muscular, fortalecimiento y aumento de la capacidad pulmonar son algunas de las influencias positivas que se obtienen de la práctica de la natación.
Por otro lado, como este es un deporte en el que se compite contra uno mismo, apunta a fortalecer los vínculos de amistad y compañerismo además de realizar un deporte de las características antes mencionadas.
La Categoría Master, aglutina a los nadadores que en sus propias palabras, “ya no tienen una edad para competir pero quieren seguir practicando su deporte favorito”.
Aprovechamos para invitar a toda persona que tenga ganas de compartir estas experiencias con nosotros o que simplemente quiera participar de una actividad que mejora ampliamente la salud a que nos visiten cuando lo crean conveniente. Las puertas del Club y las de nuestra pileta están siempre abiertas.
 
El Cele una vez más Campeón



En partido más que emocionante, la categoría Sub 15 del club San Martín se consagró campeona del Torneo Apertura 2011 de la Asociación Sudeste de Básquet. Como se viene repitiendo en toda las categorías el rival fue el Club Argentino de nuestra ciudad. El partido fue disputado en la cancha de Argentino y desde el comienzo el juego fue punto a punto y doble a doble. El primer tiempo termina con San Martín dos puntos arriba logrando esta diferencia con un triple casi sobre la chicharra de Francisco Lisouski el tercer cuarto fue totalmente de Argentino aunque en el juego las cosas estaban parejas era Argentino quien sumaba, el inicio de último cuarto comenzaba con Argentino 11 puntos arriba, y aquí en base a garra y corazón el celeste fue descontando basándose en una gran defensa y muchísima entrega, lo que hizo que los chicos de San Martín tomen confianza y ajuste la llegada y tiros al aro, con dos triples de “Tato” Artico y uno de “Quitu” Velez el celeste se puso a tiro pasando al frente del juego cuando solo faltaban 44 segundos, el cierre fue a pura lucha dejando por cerrado el marcador en 58 para San Martín y 56 para Argentino. Se destaca la entrega y corazón del celeste que nunca bajo los brazos y fue a jugar un partido con muchísima responsabilidad y disciplina, el partido fue jugado a un ritmo frenético pero siempre con las mejore intenciones por parte de los dos equipos. San Martín formo con: Rossi Maximiliano, Celiz Matías, Vélez Matías, Lombardi Lucio, Heredia Lucas, Quintero Roberto, Avalos Agustín, Francisco Lisouski, Joaquín Albiero, Salas Federico, Lautaro Rivas y Natanahel Artico.
Estimado/as lectore/as...la biblioteca informa que a partir del mes de Octubre modifica su horario de atención al público ...En el turno tarde permanecerá abierta de 17:00 hs a 19:00 hs....turno mañana continúa de 10:00 hs a 12:00 hs...
...te esperamos...acercate a la lectura...
Se informa a todos los socios el nuevo mail de la biblioteca del Club San Martín biblioteca@clubsanmartinmj.com.ar



PEQUEÑAS CAMPEONAS PROVINCIALES



Este fin de semana 21 y 22 de octubre, la Federación Cordobesa de Patín organizó el Torneo Final de Patín Artístico de la categoría "C" en la ciudad de Río Ceballos, para consagrara a los campeones provinciales de dicha categoría.
Las patinadoras del Club San Martín junto con se profesora Lorena Salvay tuvieron una actuación brillante, logrando tres primeros puestos importantísimos:
ZARA MACARENA - Campeona Provincial - Categoría C 2º - mayores

VOLPI LUCIA - Campeona Provincial  - Categoría C 4º - 8 años

VOLPI JOSEFINA - Campeona Provincial - Categoría C 4º - 6 años




La categoría Sub 14 del Hockey del Club San Martín jugará los cuartos de final de la Liga del Oeste de Hockey en el Estadio Mundialista de la ciudad de Rosario. El partido se disputara el día domingo 30 de Octubre en la cancha donde el seleccionado de Hockey Nacional "Las Leonas" se consagraran campeonas. El rival será el club Atlético Carcaraña. El horario de comienzo del partido es a las 12:00 hs.

                                                                                                                                   

                                              El encuentro de Taekwondo que debía disputarse el sábado 22 del corriente fue suspendido. Se informara la nueva fecha de realización del encuentro.
 
LA FAMILIA DEL CELE






José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín


"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario