lunes, 24 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS - 24-10-11

 
LOS CUERVOS SON DE PRIMERA.

El dia viernes 21 de octubre de 2011 luego de debatir aproximadamente 2horas en la reunión de comisión directiva, con decisión dividida Los Cuervos rugby tomaron la determinación de pertenecer a la máxima categoría del rugby provincial.
“Los desafíos se afrontan” fueron algunas de las palabras que se escuchaban, luego de ganar este mismo derecho en 2010 tras jugar la final en el mismísimo Mario Kempes y dar un paso atrás a esta decisión.
El 2011 fue algo particular, se preparo para esto, con un entrenador experimentado, Carlos Rossi (Campeón argentino con el seleccionado mayor cordobés) que llego para aportar lo máximo de su experiencia, su meta era “llegar a primera”, pero nunca pensó que esto iba a ser demasiado pronto.
Se trabajo en juveniles e infantiles que eso es una de las exigencias que determina la unión para jugar en primera división, se trabajo en la cancha, la cual es una de las mejor que tiene el interior de Córdoba, en infraestructura se llevo a cabo el proyecto de tener el quincho propio, que aun no se ha terminado, como esto muchas cosas mas.
Pero hoy realmente nos dimos cuenta que estamos para mas, para afrontar este desafió muy difícil que  queda por delante, esto no es fácil, en un deporte amateur y mas aun en el interior donde todo se hace a pulmón, estamos concientes de que es un nivel muy alto el que vamos  afrontar, todo es distinto, desde lo táctico hasta lo económico.
El tema económico es uno de los grandes problemas que vamos a afrontar, los ingresos están conformados en un 70% de publicidades, y se cobra una cuota mínima la cual no llega a cubrir el 20% de los gastos.
Otro tema importante es la cantidad de jugadores que exige la Unión cordobesa, que es: un plantel no menos de 50 jugadores, también exigen categorías infantiles, y 3 categorías juveniles, con las cuales ya se vienen trabajando desde hace 2 años hasta el dia de la fecha.
Son muchas las exigencias  que deberemos afrontar, pero esto es un sueño, que luego de más de 35 años un grupo de muchachos jamás se imaginarían que el club el cual fundaron participaría  en lo más alto  del rugby cordobés.
Desde este medio le pedimos a todo/a aquella persona que en algún momento de su vida paso por este hermoso club se acerque para cumplir este sueño juntos, y aquel que nunca lo hizo por algún temor o cirnscuntancia también se acerque para sumarse a esto que es lo mejor que le esta pasando a nuestra institución.
A todo sponsor, empresario, colaborador, etc., GRACIAS, a aquellos que nunca lo hicieron este es el momento justo y apropiado.
 
No se olvide que “NUESTRO MEJOR JUGADOR ES SU APOYO”.
 
Este sueño recién comienza, y estamos dispuestos a dejar el nombre de nuestra ciudad en lo más alto.
 
 
LOS CUERVOS SON DE PRIMERA.

FUENTE F

No hay comentarios:

Publicar un comentario