sábado, 29 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club COMPLEJO DEPORTIVO (J. POSSE) - 30-10-11

 
No se sacaron ventajas



 
 
 
En un partido que fue durísimo, muy peleado y con mucho vértigo; Complejo Deportivo empató en condición de local con Estudiantes de Río Cuarto con el marcador en blanco. Desde cualquier análisis que se pueda hacer, todo pareciera indicar que el empate fue justo. En chances claras de gol, una para cad una de manera muy clara, un par más para cada uno no tan clara pero sí con peligro. En volumen de juego, Complejo tuvo su mejor fútbol en el primer tiempo y Estudiantes lo tuvo en gran aprte del segundo. En posesión de pelota también estuvo bastante repartido, y no sólo en el mero hecho de tenerla, sino además en el destino que se le dio. Los dos tuvieron su momento de buen trato pero también los dos abusaron del pelotazo aéreo.
El comienzo del primer tiempo del equipo de nuestra localidad, hizo recordar mucho el comienzo del partido ante Sarmiento de Leones. Salió a jugar con mucha velocidad y salió a pasarlo por arriba a Estudiantes. De hecho, en los primeros minutos tuvo la más clara del partido en la cabeza de Martinez que el arquero tapó de manera brillante y en el rebote, el «Tanque» prefirió tirar de nuevo al arco en lugar de tocarla al medio donde esperaba Albignana. Si esa pelota entraba, obvio que la historia podría haber sido otra; pero no lo fue. Y en ese primer tiempo, cuando Complejo buscó por afuera; generó las mejores posibilidades, aunque ya ninguna tan clara como la anterior. Mientras tanto Estudiantes se paró para jugar de contragolpe y de esa manera metió un par de jugadas riesgosas en el área de Complejo.
En el segundo tiempo, Estudiantes jugó mejor. le quitó la pelota en el medio a Complejo y el equipo de nuestra localidad comenzó a abusar del pelotazo. No extrañó que en esa condiciones se generará la mejor chance para Estudiantes cuando tras un desborde por el lado derecho; llegará el centro atrás y desde el punto del penal Puñet prácticamente lo fusilara a Vicente, que en gran reacción le tapó el disparo al delantero riocuartense.
En el marco de un partido muy trabado, muy luchado en el medio campo; sobre el final del partido Complejo empujó y llevó el partido hacia el arco de Estudiantes y tuvo un par de chances, aunque ningunafranfranalbiazuylkuy clara como para desnivelar. En definitiva, el partido terminó con un reparto de puntos para cada uno.
Cabe acotar que en el equipo de Néstor Billalba hubo dos cambios respecto del partido
con Sarmiento de Leones. No jugaron ni Lovera ni Iván Luna, los dos con alguna molestia física y considerando que el torneo es largo y no hay un plantel largo; se decidió no arriesgar. En reemplazo de Lovera jugó Barrera (que lo hizo muy bien en una titánica pelea con el 9 de Estudiantes, Castillo); y en reemplazo de Luna ingresó Luciano «Tano» Pairetti; a la postre el único possense presente en el elenco, que no sólo cumplió sino que fue uno de los mejores de la cancha ya que estuvo firme en la marca y siempre fue una salida clara desde el sector izquierdo de la defensa.
Ahora se viene una fecha libre ya que mañana Complejo no juega por el Argentino B; siendo el próximo compromiso en la localidad de La Banda frente a Sarmiento el domingo 19 de septiembre
Complejo. Gonzalo Vicente; Matías Montoya, Cristian Moino, Gastón Barrera, Luciano Pairetti; Darío Gigena, Félix Décima, Darío González, Matías Leichner; Humberto Albiñana y Lucas Martínez. Dt: Néstor Billalba. Suplentes: Federico Loinaz Lotuf, Maximiliano Sagretti, Sergio Vázquez, Joaquín Godoy, Luciano Quinteros, Mauro Herman y Facundo Piacenza.
Estudiantes. José Mancinelli; Ignacio Reartes, César Izquierdo, Nicolás Foglia, Emiliano Zapico; Ricardo Luna, Maximiliano Gómez, Guillermo Puñet; Andrés Aimar; Felipe Mugnaini y Hernán Palacios. Dt: Hugo Mattea. Suplentes: Adrián Peralta, Franco Linardi, Alexis Morsino, Mariano Passero, Maximiliano López, Mauro Goette y Carlos Garro.
Goles: No hubo. Árbitro: Claudio Aldecoa. Cancha: 23 de Mayo, Justiniano Posse.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario