lunes, 24 de octubre de 2011

Prensa Municipalidad de Bell Ville - 24-10-11

Municipalidad de Bell Ville
Dirección de Prensa
El Gobierno de la Gente!!

Bell Ville, 24 de Octubre de 2011

Leandro Bottaso luego de la medalla en el Panamericano, será recibido por la intendente.




      Este martes 25 del corriente a la hora 10, la Sra. Intendente María del Carmen Ceballos de Carbonetti recibirá en su despacho al destacado ciclista bellvillense Leandro Botasso integrante de la delegación argentina de ciclismo en los Juegos Panamericanos, que obtuvo en la tarde del jueves 20 de octubre la medalla de bronce en la final de su categoría.
      El ciclista de la ciudad, finalizó tercero en la final de la prueba Keirin masculino en el marco de los Juegos Panamericanos 2011 que se desarrollan en Guadalajara, México.
       El colombiano Fabián Puerta fue el ganador de la prueba y se quedó con el oro, en tanto que el venezolano Herzonu Gadiel Canelón obtuvo la medalla de plata. El podio se completó con el cordobés de Bell Ville, que obtuvo la medalla de bronce.
       De esta manera Leandro pudo repetir lo hecho en Río de Janeiro 2007 y se prepara para el Argentino que se disputará en Mar del Plata, mientras aspira a poder participar del Mundial de Ciclismo en Pista que le daría chances para clasificar a las próximas olimpiadas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario