lunes, 24 de octubre de 2011

TETRATLON: COPA INTERNACIONAL CONCORDIA-SALTO

A través de la unión organizativa entre la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el club Remeros de Salto (R.O.U.) se estará disputando por primera vez una copa internacional de Tetratlon en el mes de diciembre.
La posta ganadora de esta copa surgirá de la suma de puntos de dos pruebas que estarán compuestas por el "Desafio del Lago" y el "Tetratlon Club Remeros Salto".
El Desafio del Lago se correrá en su 13º edición el domingo 11 de diciembre y tendrá entonces esta variante (sólamente en postas), en cuanto a las disciplinas que integrarán la prueba, agregandosé la natación (800m.) que será la primera disciplina, luego el mountain bike (26km.), seguirá con el kayak (6 km.) y finalizará con el pedestrismo (7 km.).
Pero en la rama individual se mantendrán las clásicas y originales tres disciplinas, a correr en este orden: kayak (6km.), mountain bike (26km.) y pedestrismo (7km.).
 
Mientras que en Salto se estará disputando la segunda edición de este Tetratlon que tuvo mucho éxito el año anterior y cuyo coordinador organizativo será el reconocido palista concordiense Jorge Ferrier quién está ligado laboralmente al club Remeros de Salto.
Esta prueba a disputarse en la vecina orilla, se realizará el domingo 18 de diciembre y también se estarán corriendo estas cuatro disciplinas en el mismo orden y con las mismas distancias, consagrandosé en esta carrera la posta campeona. También habrá categoria individual y con la cuatro disciplinas como fue el año anterior.
Sin dudas una gran manera de integrar a ambas ciudades y ambos paises, con esta prueba combinada que presenta muchos entusiastas en nuestra zona y que sin dudas tendrá un gran éxito.
Y como forma de ir preparandosé para estas dos competencias, se recuerda que ya comenzaron las inscripciones para el "Trilago" que se estará corriendo el domingo 6 de noviembre en Playa Las Palmeras con la organización de la A.C.P.C., y con las disciplinas de natación (800m.), mountain bike (26 km.) y pedestrismo (7km.).
Las mismas se están recibiendo a buen ritmo en: www.triatlonconcordia.com.ar, donde también se encuentra la información completa del evento.
 
ASOCIACIÓN CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario