lunes, 24 de octubre de 2011

Hockey Juvenil: Municipal campeón provincial sub 14

Se quedaron con los Juegos Cordobeses al derrotar por penales en la final a Melo tras igualar 1 – 1 en el tiempo regular.

Las hockistas sub 14 de CAM se consagraron campeonas de los Juegos Deportivos Cordobesa esta semana al quedarse con la final provincial en Córdoba, fueron las mejores de los 12 equipos finalistas que disputaron este importante certamen que transporta a las dirigidas por Noelia González a los Juegos Nacionales Evita 2011 que se disputaran en Mar del Plata.
Municipal compartió esta definición con Elena, San Carlos Minas, Embalse, Melo, Soto, Córdoba Rugby, Jockey Cba, Vicuña Mackena, El Tala, La Carlota, Villa Dolores, Municipalidad de Rumipal, el torneo se jugó en la modalidad seven con tres suplentes.
Municipal estaba en la zona C (estaba dividido en 4 zonas), CAM - JOCKEY CBA y Vicuña Mackena.
Jugaron con Jockey y empataron 1a1, seguidamente golearon  a Vicuña Mackena 4a0 clasificando a semifinales contra Villa Dolores con victoria por 1a0 y en la final se midieron MELO. Empataron 1a1 y fuimos a penales.  los penales fueron ejecutados Jesabel Abbá, Abril Carcar y Marianela Bussano. Las 3 metieron el gol y Luana Toledo (arquera) atajó el último.
CAM: Luana Toledo (arq) - Marianela Bussano - Jesabel Abbá - Abril Carcar - Celeste Ruani - Milagros De Arma (cap) - Camila Roldán - Lucila Lucero - Camila Godoy - Trinidad Guerrero.


Fuente: Mauricio Barrera - Club Municipal 

 Y     Ciudad de Marcos Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario