miércoles, 12 de octubre de 2011

[ClubPinocho] A dias del 1er Torneo Internacional U13 en Esperanza

A dias del 1er Torneo Internacional U13 en Esperanza

Momentos decisivos en la organización viven los padres de la sub comisión de basquet del Club Alto Paraná ya que desde el Viernes 14 de Octubre comenzará el tan ansiado Torneo Internacional de Basquetbol U13 Copa Ciudad de Esperanza "Jugando con amigos".
Participarán 12 equipos, Sol de América de Paraguay, Perola Do Oeste de Brasil, Villa MInetti de Santa Fé, Vialidad de Formosa, CUNE de Resistencia Chaco, Hindú de Resistencia Chaco y los clubes MIsioneros Tokio de Posadas, Siglo XXI de Pto Rico, EL Coatí de Eldorado, Cataratas de Iguazú, Alto Paraná "A" y Alto Paraná "B"(Ya que a ultima hora Tirica se bajó del torneo)
El torneo durará tres días y algunas delegaciones comenzarán a llegar en el día Jueves por la noche, se jugarán en tres canchas en forma simultánea Cancha Principal y Auxiliar de Alto Paraná y la cancha del Polideportivo Municipal de Esperanza siendo dirigidos por árbitros de la Federación Misionera de Basquetbol. 
Los clubes Misioneros y el de Villa Minetti se alojarán en el Albergue de Pto Esperanza y los demás visitantes serán alojados en su totalidad en casas de familias de los chicos de Alto Paraná logrando asi el principal objetivo que es la amistad y la confraternización que en esta edad es tan importante.
El acto inaugural que contará con la presencia del Intendente Municipal se realizará el dia Sábado a partir de las 19.30 en el estadio del Club Alto Paraná.
Se invita a todos los que quieran acercarse a cualquiera de las canchas para ver estos partidos, para ellos les enviamos la programación y el fixture con todos los horarios.
Es de destacar el empuje que se le está dando a todos los deportes desde la Dirección de deportes de Pto Esperanza al mando del Profesor Jorge Cuyuá, quien colabora en la organización de este gran evento que se vivirá en la Ciudad de Esperanza.
 
 
P1030154
Miguel Stork
--
AREA BASQUET CLUB ALTO PARANÀ


CAMPUS OBERA TENIS CLUB  
16-17-18 DICIEMBRE 2011
.
INSCRIBITE EN EL CAMPUS Y LLEVATE UNA MUSCULOSA, UN SHORT, UN DVD Y UNA CARPETA.

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - TEMPORADA 2011-2012

Oberá, Misiones, 12 de Octubre de 2011


El “Celeste” tiene sitio oficial en la web

El Oberá Tenis Club se complace en informar a los socios, hinchas, simpatizantes, amigos, a la comunidad en general y a los medios de comunicación, la habilitación del Sitio Oficial en internet del básquet del club.
En www.otcbasquet.com.ar se podrá acceder a la información completa acerca del equipo profesional y de las divisiones formativas, con fixture, resultados, tablas de posiciones, notas, fotos, estadísticas e informes de prensa.
Como así también un banner donde está disponible toda la información del Campus que está organizando el club para diciembre.


Nota: Prensa OTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario