domingo, 23 de octubre de 2011

DEPORTE MOTOR Los motores también pararon


La lluvia impidió la realización de la 8° fecha del Karting Santafesino




Debido a las inclemencias del tiempo se tuvo que suspender ayer la octava fecha del Campeonato 2011 del Karting Asfalto Santafesino que se iba a realizar en la ciudad de Rafaela. Además, en el circuito “Ciudad de San Francisco” también se postergaron las pruebas de diferentes categorías del automovilismo y del motociclismo que se iban a desarrollar allí.

Tal como sucediera en varios deportes más, la lluvia hizo que se suspendan una vez más las competencias y actividades relacionadas con el mundo del motor que estaban programadas para la jornada de ayer tanto en nuestra ciudad como también en la región.

En el kártodromo de la ciudad de Rafaela se iba a llevar a cabo la octava fecha del Campeonato 2011 del Karting Asfalto Santafesino, pero alrededor de las 14:00 horas el clima desmejoró y las autoridades de la prueba junto con los demás asistentes tomaron la determinación de que se postergue esta competencia hasta nuevo aviso.

Alrededor de 50 participantes se habían hecho presentes en este trazado entre los que había dos representantes de nuestra ciudad que eran Matías Villarreal en la 150cc 4 Tiempos Estándar y Gastón Nobs en la 125cc Súper Promo.

Mientras que, el circuito “Ciudad de San Francisco” estaba en condiciones de recibir a distintas categorías del motociclismo y automovilismo para que se realicen en el mismo pruebas libres de cara a las próximas carreras que deberán afrontar tanto los pilotos sanfrancisqueños como así también de la zona, pero tuvieron que ser suspendidas.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario