domingo, 16 de octubre de 2011

Destacada presencia de patinadora de nivel internacional

La escuela de Patín Artístico de nuestra ciudad recibió con mucho beneplácito la visita de la Campeona Mundial 2010 de Patín Artístico en categoría Junior Internacional, Lucrecia Rochetti. La presentación de esta patinadora en el SUM municipal fue un hecho inédito en nuestra ciudad y el público pudo apreciar un patinaje de alto nivel.
Además de realizar rutinas técnicas, Lucrecia compartió con padres y patinadores su experiencia de vida dentro de este apasionante deporte, contagiando de entusiasmo a las pequeñas deportistas.
Por otro lado, la escuela que dirige la Técnica nacional Alejandra Benavides participó en el tercer torneo zonal organizado  por  la  Asociación de Patinadores Cordobeses en la localidad de Santa Eufemia.
En dicha oportunidad, la escuela presentó un total de 17 patinadores obteniendo un total de 17 medallas entre primeros, segundos y terceros puestos en las distintas categorías. Además obtuvo una mención especial la escuela, ya que todas las patinadoras presentas obtuvieron medallas.
Las participantes fueron  Valentina Córdoba, Lucía Del Prado, Lumila Stupa, Alina Fernández, Rocío Tobaldi, Renata Corrales, Catalina Moroni, Mariana Scocco, Julia Filippi, Agustina Geletto, Micaela Bono, Paula Moreno, Anael Domínguez, Yamila Morichetti, Lucila Martínez, Macarena Vaur, y Constanza Vaur.


 Gimnastas en Villa María

El pasado sábado el Gimnasio Elite participó en un Torneo Provincial Recreativo realizado en la ciudad de Villa María para “fomentar de la integración de niños de diferentes localidades y favorecer el aprendizaje de la disciplina”.
Las gimnastas se destacaron en las distintas categorías. Por su parte, Luciana Rodeiro, Antonella Civeriatti, Abriel Duarte, Rocio Gigena y Camila Rodeiro obtuvieron primeros puestos, mientras que Natalia Bruno, Sol Orselli, Angeles Pochettino, Nayla Palacios, Gina Barbari, Ana Luz Gomez, Agostina Assandri y Narella Quinte-ros, segundos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario