viernes, 14 de octubre de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 14 -10-11

  http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Campeonato Regional Centro-Cuyo Damas de Selecciones Sub 16
(Villa María)
 
 
Por el Campeonato Regional Centro-Cuyo Damas Sub 16 que se juega en Villa María, Córdoba "B" clasificó a semifinales al superar a San Rafael 6 a 0 y este sábado a las 8 hs enfrentará a San Juan para cerrar la fase regular; por la tarde lo hará por las semifinales.  A su vez Córdoba Interior Desarrollo venció 1-0 a San Rafael y empató 1-1 con Chile y espera la derrota de las sanjuaninas ante Córdoba "B" para llegar a semis. En zona A, Sur de Córdoba y Mendoza clasificados.
En la cancha de San Martín de Villa María y en la segunda jornada del torneo, Córdoba “B” sumó su tercer triunfo y logró el pasaje a semifinales al derrotar por un contundente 6 a 0 ante San Rafael que les permite además seguir como líderes de la Zona “A” con 9 unidades. La victoria se dio con las cuatro anotaciones de su goleadora Agustina Tato y los dos goles de Melina Fernandez. Este sábado jugarán el último encuentro de la fase regular a las 8 hs ante San Juan que será de interés para Córdoba Interior Desarrollo que esperará la victoria de sus coterráneas para arribar a la siguiente fase.
Precisamente Córdoba Interior Desarrollo que ya completó todos los encuentros de la etapa clasificatoria, se ubica como escolta con 7 unidades y aguarda la derrota de San Juan (suma 6 puntos) ante Córdoba “B”. Por la mañana Córdoba Interior venció con gol de Natalia Risso por 1 a 0 a San Rafael mientras que por la tarde igualaron 1 a 1 ante Chile. En el cotejo ante las trasandinas anotó el empate la delantera Letizia Roasso.
Por su parte en la Zona “B”, Sur de Córdoba empató 2 a 2 ante Mendoza “B” y se adjudicó el grupo por diferencia de goles. A la mañana, Mendoza "B" superó 4 a 0 a Unión del Centro en el primer encuentro del viernes y logró la clasificación a semifinales junto a Sur de Córdoba que ya tenía también 6 unidades por sus dos triunfos del día jueves.


Resultados:

EQUIPO

EQUIPO

ZONA
MENDOZA B
4
UNIÓN DEL CENTRO
0
B
SAN RAFAEL
0
CBA. INTERIOR DESARROLLO
1
A
SAN JUAN
3
CHILE
0
A
SAN LUIS
1
UNIÓN DEL CENTRO
3
B
MENDOZA B
2
SUR DE CBA.
2
B
SAN RAFAEL
0
CORDOBA B
6
A
CBA. INTERIOR DESARROLLO
1
CHILE
1
A




Programa de Partidos - Sábado:
HORA
EQUIPO

EQUIPO

ZONA
08:00
SAN JUAN

CORDOBA B

A
09:30
SAN RAFAEL

CHILE

A
15:00
1º zona A

MENDOZA "B"

SEMI 1° - 4°
17:00
SUR DE CÓRDOBA

2º Zona A

SEMI 1° - 4°




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa




Pablo M. Musso (twitter: @pablo_musso)
Prensa - Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario