domingo, 23 de octubre de 2011

Liga de Quito terminó con el invicto del D. Quito con triunfo 1-0 en Casa Blanca

Los albos siguen sumando de a tres y este miércoles se impuso 1-0 sobre el Deportivo Quito en el estadio Casa Blanca en cotejo aplazado por la 11 fecha del campeonato nacional Serie A.


Liga de Quito se quitó el invicto al cuadro chulla de 12 partidos sin perder.

El único tanto del encuentro lo marcó de cabeza el argentino Hernán Barcos (66m) tras centro perfecto de su compatriota Ezequiel González.

Los azucenas sumaron 23 puntos (+9) y se ubican cuartos en la tabla de posiciones. En cambio, Deportivo Quito sigue líder del torneo con 30 unidades

Partido
El partido fue de poder a poder, de ida y vuelta con mucho vértigo y velocidad.

Tanto albos como chullas no guardaron nada y expusieron todo su juego, incluso hubo un mejor accionar visitante con un fútbol preciso y prolijo sobre todo por las bandas.

En los primeros 45 minutos el marcador no se movió pero se vio buen fútbol, dignos del líder el campeonato y un cuadro albo que siempre apunta al título, es el actual campeón.

En el segundo tiempo, los chullas fueron un vendaval sobre todo por el sector derecho cuando subían Juan Carlos Paredes y Luis Fernando Saritama.

Los zagueros albos no atinaron a parar los embates de la 'Hormiga' Paredes que tuvo un despliegue físico espectacular.

El gol visitante se veía venir pero cuando mejor jugaba los azulgrana cayó el baldazo de agua fría. Un centro sensacional de González para Barcos fue fulminante.

El argentino Ezequiel González amagó pasar el esférico con la derecha pero sacó un centro perfecto con la zurda para el cabezazo de Hernán 'El Pirata' Barcos para anotar el 1-0, a los 66 minutos, y sorprender al meta Marcelo Elizaga quien volvía a las canchas.

Alineaciones:
1 Liga de Quito: 
Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Giovanny Caicedo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Patricio Urrutia, Paúl Ambrosi, José Francisco Cevallos, Ezequiel González; Hernán Barcos.
DT: Edgardo Bauza.

0 Deportivo Quito:
Marcelo Elizaga; Marcelo Velasco, Jairo Campos, Luis Checa, Ángel Escobar, Juan Carlos Paredes, Álex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama; Fidel Martínez, Maximiliano Bevacqua.
DT: Carlos Ischia.

Goles: Liga de Quito: Hernán Barcos (66m).

Árbitro: José Carpio (central) asistido por los líneas Byron Romero y Douglas Bustamante.
Estadio: Casa Blanca, Quito.

FUENTE Marcador.ec: Deportes y Fútbol del Ecuador y del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario