martes, 18 de octubre de 2011




Nicolás Pereyra y su buena costumbre de estar en los primeros puestos















El piloto Nicolás Pereyra ocupó el tercer puesto en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra disputada en Santa Clara de la Buena Vista (Santa Fe).
El villamariense subió al tercer lugar del podio en la división Minimotos, que lo tiene como líder en el campeonato con una diferencia de 15 unidades respecto de su escolta Mauro Pasarino, que por otra parte fue el ganador de la carrera disputada el domingo anterior.
También se alzaron con el triunfo, Iván Carrizo (Escuela), Fabio Ventroni (4 Tiempos Menores), César Baldrich (4 Tiempos Mayores), Adrián Delgado que ganó en 125cc Internacional y 250cc, mientras que Fernando Grassi lo hizo en 125cc Graduados.
De los representantes de la región merece destacarse el trabajo de William Tisera (Pampayasta) que resultó escolta en la competitiva división Escuela, Hernán Supertino (Hernando) que se ubicó quinto en la categoría 4 Tiempos Menores y es líder del campeonato en su división; Lautaro Androvetto (Villa Nueva) logró la octava posición en Minimotos, Silvio Aguilar (Ordóñez) no tuvo una tarde feliz ubicándose en la décima posición en 125cc Internacional y que por este resultado dejó la punta del campeonato pero a tan sólo dos puntos de Marcos Bortolotti.
La jornada deportiva disputada en el circuito David Dondoni (hijo) tuvo aproximadamente dos mil espectadores.
La próxima fecha será la última del campeonato y se disputará en Suardi (Santa Fe) el 13 de noviembre.

Karting Provincial


El Campeonato Provincial cordobés de karting, se presentó con singular suceso (194 participantes) en el trazado Valentín Laurent de Colonia Caroya. Este certamen que es el más importante del país en trazado de tierra, convocó a una multitud estimada en dos mil quinientas personas y representantes de distintos puntos del país.

De los villamarienses merece destacarse el excelente trabajo de Daniel Boano que ascendió al tercer escalón del podio en 150cc Graduados; en esta misma categoría Nicolás Scarpeta resultó décimo, por su parte José Vicario corrió en dos divisiones, siendo sexto en 150cc Cadetes y decimoséptimo en Internacional con algunas vueltas menos con respecto al vencedor.
Los ganadores en cada una de las divisiones fueron, Franco Díaz (Monomarca 4 Tiempos), Lucas Vázquez (Monomarca 110cc), Tobías Lengruber (Standard Juvenil), Maximiliano Luciani (150cc Cadetes), Luis Etchetto (150cc Graduados), Nicolás Herrera (125cc Libre), Braiam Bauducco (Standard Mayor)y Marcos Magnante (Internacional).

Felipe


El villamariense “Joselito” Felipe regresó abruptamente de los Estados Unidos sin poder participar este fin de semana en razón de que no se pudo recuperar del golpe en el tobillo y ahora hace reposo en nuestra ciudad, de cara a los próximos compromisos. 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario