domingo, 2 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 02- 10-11









Hockey: Municipal derroto a Villa Matel


Las divisionales competitivas del hockey de Club Atlético Municipal recibieron a Villa Matel en una nueva fecha de zona permanencia de la Línea B de la Liga del Litoral,  el elenco superior consiguió una importante victoria que las coloca dentro de los puestos que mantienen la divisional para la temporada 2011.
La primera división derroto 3 – 0 a sus rivales de Pueblo Esther en la tarde  del sábado con goles de Carolina Fianchini, Noelia González y Miriam González fueron las goleadores del equipo dirigido por Nicolás Resta, jugaron un buen partido para confirmar que pertenecen a esta categoría y que no piensan moverse de ella.
Caro Fianchini abrió la cuenta a los 5 minutos 16 segundos con palazo que sorprende a la arquera santafesina, Noelia González marco el segundo a los 28 minutos de la primera mitad, resultado con el cual se van al descanso. En la segunda mitad corrigieron algunas falencias en su planteo y salieron mejor paradas en el segundo tiempo y a los 62 minutos Miriam González puso cifras definitivas al partido que vuelve  a poner  al equipo dentro de los equipos que mantienen la categoría.
Municipal: Carolina Fianchini, Susana Cerutti ©, Natali Dardano, Miriam González, Noelia González, Vanesa Machado, Juliana Maldonado, Gimena Re, Marian Herrero, Marcela Cabrera, Carina Loza, Valeria Pierdominici, Albana Sponer, Daiana Vicondo, Gabriela Santacreu (Arq).
DT: Nicolás Resta.

Reserva no pudo con sus pares de Pueblo Esther por 3 – 0, las albinegras continúan mejorando su desempeño dentro del campo de juego pero en esta oportunidad algunos errores defensivos y en el manejo de la bocha hicieron que les convirtieran en tres oportunidades.
Las santafesinas anotaron a los 11 minutos y medio, se alejaron en el marcador a los 17 minutos 52 segundos y pusieron cifras definitivas a los 28 minutos del primer tiempo, la segunda parte fue de trámite similar a la primera pero esta vez la defensa local pudo mantener la valla en cero.
CAM: Sandra Berto, Gabriela Cabrera, Claudia Cáceres, Alejandra Cano, Fabiana Capello, Analia Díaz, Elena Escobedo, Sonia Gómez, Marian Herrero, María Eugenia Caceras, Mariela Montaponi, Graciela Negro, Analia Soler, Albana Sponer, Gimena Re, Paula Arroyo, Aldana Deyusti, Soledad Bonavia.
DT: Nicolás Resta

Sub 14 sigue con su buena racha en la Línea B al derrotar 1 – 0 a Villa Matel en el primer partido de la jornada, Milagros de Arma fue la goleadora del partido al anotarse en el marcador a los 20 y medio minutos del partido previo a acciones parejas y supieron mantener el cero en su valla para quedarse con los puntos en juego.
CAM: Marianela Busano, Abril Carcar, Luana Toledo, Camila Godoy, Celeste Ruani, Jesabel Abba, Valentina Rossi, Josefina Re, Lucila Lucero, Milagros de Arma, Camila Roldan, Trinidad Guerrero.
DT: Noelia González.

Sub 16 también fue victorioso en la tarde a puro hockey se vivió en las instalaciones de Municipal, derrotaron 2 – 0 a sus compañeras de Villa Matel en el segundo partido de la serie, Antonella García y Milagros de Arma se encargaron de dejar los puntos en nuestra ciudad y dejar tranquilidad para el futuro ya que hay buen semillero.
Antonella abrió el marcador a 39 minutos  con un mano a mano ante la arquerita santafesina que fue ganado por la joven jugadora marcosjuarense y Milagros de Arma anoto el segundo a los 42 minutos y medio del complemento con una buena jugada individual de Camila Roldan que fue definida con contundencia por De Arma para ganar el partido.
Municipal: Antonella García, Karen Ledesma, Keisy Oggier, Betina Pérez, Soledad Viale, Marianela Busano, Jesabel Abba, Abril Carcar, Celeste Ruani, Luana Toledo, Milagros de Arma, Camila Rolda, Camila Godoy.

Sub 18 cayó en su compromiso frente al equipo de Villa Matel por 4 – 2, Daiana Vicondo fue la autora de los dos goles del descuento para las albinegras, el segundo fue un golazo con un cambio de palo preciso que supero de forma inapelable de forma razante ingresa al arco del equipo santafesino.
CAM: Florencia Bombino, Daniela Cuello, Daiana Vicondo, Betina Perez, Karen Ledesma, Antonella Garcia, Sofia Cabrera, Rosario Arregui, Keisy Oggier, Soledad Viale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario