martes, 4 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 04- 10-11



CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Rugby: Municipal se quedó con el primer puesto.

El elenco de primera división de Club Atlético Municipal consiguió el primer objetivo planteado del año, se quedaron con la primera posición de la Copa de Oro Nivel 3 de la Unión de Rugby de Rosario al derrotar a Totoras 28 – 18 en el Estadio Enzo Pavani de nuestra ciudad en la última fecha del certamen.
Los puntos marcosjuarenses fueron conseguidos por trys de Martín Wallace, Ignacio y Martín Liotta, Martín Wallace aporta dos conversiones y tres penales para completar los 28 puntos albinegros. El partido fue durísimo pero en ningún momento estuvo en peligro la victoria de los dirigidos por la dupla Germán Rabia – Nicolás Dellamata.
El primer tiempo fue para el olvido para los marcosjuarenses, cometieron muchos errores y penales que fueron pagados con puntos en contra por la pericia del pateador santafesino, este mismo puso adelante con penal, rápidamente los marcosjuarenses empataron el partido con un penal de Wallace y  se pusieron arriba en el marcador con el try no convertido por Martín Wallace.
Después de varios minutos Municipal vuelve a sumar con una interesante jugada colectiva que deja un espacio en la formación defensiva visitante que Ignacio Liotta aprovecha para infiltrarse y apoyar la ovala, Wallace colabora con su conversión para poner las cosas 15 – 3. La visita no conseguía romper la línea de tackle local y por eso aprovecharon penales cedidos por los marcosjuarenses para descontar terreno e irse al descanso 15 – 12.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario