domingo, 16 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 16 - 10-11





CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Rugby Juvenil: Municipal recibió a Old Resian
Las divisionales M15 y M17 de Club Atlético Municipal se midieron con Old Resian de Rosario en la última fecha del Torneo Juvenil de la Unión de Rugby de Rosario, las dos categorías formativas competitivas de nuestra institución tuvieron una buena actuación pese a caer con el equipo del colegio ingles rosarino.

M15 cayó ante Old Resian

 
Municipal no pudo ganar su pen último partido del 2011 ante Old Resian al caer 42 – 29 en el Estadio Enzo Pavani de nuestra ciudad, jugaron un buen partido pero algunas distracciones en defensa y el agotamiento devenido de la gira a Salta conspiraron para que los dirigidos por la dupla Román Traversi – José Ignacio Branciari perdieran el partido.
Los puntos marcosjuarenses Francisco Benedetti, Nicolás Soliani, Álvaro Dellamata y Vittorio Dibennedetto en conjunto con dos conversiones de Francisco Benedetti fueron los 29 puntos marcosjuarenses.
La primera mitad fue buena para los albinegros jugaron durante gran parte del partido en las 25 yardas rosarinas pero algunas distracciones y errores involuntarios a la hora de la defensa, fueron aprovechados por la visita para anotarse en el marcador, finalizando el primer parcial 28 – 0.
La segunda etapa hubo una mejora en ese departamento, consiguieron aprovechar las situaciones que tuvieron pero lamentablemente no fue suficiente, los rosarinos aprovecharon el agotamiento de los marcosjuarenses para aumentar la diferencia en el marcador global pero pese a esto, sobre el final del partido CAM fue para adelante para buscar dar vuelta el partido pero no pudieron conseguirlo.
CAM: Ezequiel Merigo, Tomas Castellaro, Nicolás Almada, Álvaro Dellamata, Federico Viamonte, Hugo Sarmiento, Santiago Barbieri, Nicolas Soliani, Francisco Benedetti, Manuel Musso, Vittorio Dibenedetto, Mateo Fernández, Lautaro Chiabrando, Franco Ballario, Santiago Cano, Ramiro Ceballos, Danilo Crescente, Ignacio Vitelli, Pedro Borsato.
DT: José Ignacio Branciari – Román Traversi

M17 cerró el año con Old Resian
La M17 de Municipal cerró la temporada 2011 jugando un gran partido ante sus pares de Old Resian en su cancha pese a perder 10 – 30 en nuestra ciudad, los puntos albinegros fueron conseguidos por try de Santiago Donelli, una conversión y penal de Pablo Castellano.
Los dirigidos por Daniel Castellano – Javier Lambertucci tuvieron un gran partido, fueron arriba en el marcador durante casi toda la primera parte con un penal ejecutado de forma eficiente por Pablo Castellano en el inicio del partido y continuaron metiendo presión en todos los sectores de la cancha, pudiendo convertir más puntos pero no supieron dar la estocada final y sobre el final la visita pudo convertir un try que los puntos para irse al descanso 7 – 3.
Old Resian definió el partido en la segunda pero los marcosjuarenses no se amedrentaron un dieron un paso adelante para luchar el partido hasta el último minuto, preocupando a la defensa rosarina, así llego el try de Santiago Donelli y la conversión de Pablo Castellano pero lamentablemente no fue suficiente para quedarse con el partido.
Esta divisional corona un buen año en su primera experiencia en el Torneo Juvenil de la URR, ganaron varios partidos, pudieron ganar otros y el r endiento de los jóvenes deportistas fue bueno y en constante progreso lo cual deja buenas expectativas para el próximo año ya que varios  de estos jugadores todavía integraran la misma y sumando a los que llegan de abajo, seguramente serán protagonistas y los que suben de categoría lo serán en la M19.
CAM: Juan Pablo Andrada, Nicolás Carcar, Pablo Castellano, Federico Debiazi, Jonathan Díaz, Santiago Donelli, Fabricio Finelli, Alejo Iros, Franco Massimino, Julian Ostorero, Lucas Panichelli, Ángel Passini, Matías Rodríguez, Francisco Rosso, Augusto Ruani, Francisco Zaratiegui, Paulo Pavone, Matías Palacios, Juan Cruz Sánchez, Alejandro Cuffre.
DT: Daniel Castellano – Javier Lambertucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario