martes, 4 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 03-10-11

  

PARTE DE PRENSA   
  

El nadador Marcos Ureta, integrando la Selección Cordobesa de Natación, participó de los "2° Juegos Deportivos Federados de la Región Centro", realizado el sábado 1 y el domingo 2 de Octubre en el Estadio Mundialista "Mario A. Kempes".
Los resultados de Marcos fueron los siguientes:
3° Puesto en 100 mts Espalda
3° Puesto en 200 mts Espalda
1° Puesto en Posta 4 x 100 4 Estilos

Encuentro "Amistad Acuática"
El día sábado 1 de Octubre, el Club Leones realizó un encuentro de Natación. Se premiaba a todos los nadadores con su participación.
El club San Martín estuvo presentado por los siguientes nadadores: Marcantonio, Valentina, Delivasich Tomas; Racca Julieta; Racca Matías; Phamphonsa Uriel y Phamphonsa Azul; Artico Sol; Rabanal Manuel; Cuñe Alejandro; Pérez Ana Laura; Castagna Camila; Borgognone Milagros; Vicentin Nicolás; Ibarra Alan; Massei Agustina; Storti Valentina; Bermedo Matías; Carreras Lautaro; Vega Cintia; Minioti Estefano; Machado Santiago; Machado Camila; López Matías; Tortolini Florencia; Patek Rocio; Salione Facundo; Castillo Milena.
Profesores: Marcantonio, Germán y Pochettino, Horacio.


Torneo Internacional de Básquet Sub-17 "Andrés Piru Filafilo"

El día viernes 30/09 dio comienzo una nueva edición del Torneo de Básquet Internacional Sub 17 - Andrés "Piru" Filafilo. San Martín integra la Zona D, junto a Gimnasia y Esgrima (Santa Fe), Cordón (Uruguay) y el local Sport Club (Cañada de Gómez).
En el primer partido San Martín derrotó a Cordón de Uruguay por 106 a 18.
En el segundo partido San Martín derrotó al local por 86 a 64 y luego más tarde en el tercer partido perdió a manos de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 71 a 73.
De esta manera quedo clasificado en la segunda posición de la Zona D.
En cuartos de final enfrentara a Independiente de General Pico (La Pampa)
San Martín le ganó a Independiente (Gral. Pico) por 87 a 60. Mañana juega la semifinal con Provincial de Rosario a las 09:00 hs.
Por la semifinal San Martín cayó derrotado 58 a 75 por Provincial (Rosario).
Por el partido de tercer puesto San Martín se quedo con la victoria frente a Gimnasia y Esgrima (Santa Fe) por 93 a 64.
De esta manera el equipo gaucho finalizó en la tercera posición.
Como nota destacada del torneo por parte de los dirigidos por el profesor Pablo Obreque, ademas de la buena actuación, es la mención como mejor jugador del Torneo de Básquet Internacional Sub 17 - Andrés "Piru" Filafilo, al jugador gaucho Andres Renzi.
Posiciones Finales:
1) Banda Norte (Rio Cuarto)
2) Provincial (Rosario)
3) San Martín (Marcos Juárez)
4) Gimnasia y Esgrima (Santa Fe)
 
San Martín en el primer partido de una nueva temporada del TNA cayó derrotado en condición de visitante ante Huracán de Trelew por 88 a 83. El goleador del gaucho fue Nicolás Brussino con 16 puntos.
 
 
La categoría Sub 14 obtuvo un importante triunfo y se metió entre los 8 mejores equipos de la Liga del Oeste de Hockey.
En en estadio Mundialista de Rosario, venció al Club A. Campaña (Carcaraña) por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Tamara Quinteros a los 34 minutos luego de un corner corto y a los 37 minutos Antonella Aguirre los dos en el segundo tiempo. Destacamos que el equipo del profesor Luis Heredia comenzó en el arranque de la segunda mitad del partido perdiendo 1 a 0 y luego lo remonto.
De esta manera el equipo gaucho se clasifico para disputar los cuartos de final, nuevamente en el Estadio Mundialista con rival a confirmar.  
 
 
El albiceleste logró un triunfo contundente en su visita a Argentino de Bell Ville y se ubicó en al tercera posición de la clasificación de la Divisional B. Castellano abrió el marcador en el primer tiempo para San Martín, luego llegaron los goles de Gonzalo Fernández y Fernando Del Greggo para poner cifras definitivas. En cuartos el Cele se medirá con Talleres de Bell Ville.
 
 
LA FAMILIA DEL CELE
 
 

José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 

 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario