domingo, 9 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 09 -09-11


Torneo Argentino “B”



Con buen juego, logramos nuestro primer triunfo









Por la quinta fecha, superamos como local 2 a 0 a Complejo Deportivo con goles de la “Pantera” Toya Prado y “Pachi” Bustos.



Esta noche recibimos en La Calderita a Complejo Deportivo de Justiniano Posse por la quinta fecha del Argentino “B” y jugando un muy buen partido, conseguimos la primera victoria en este certamen. Cabe destacar que por las lluvias caídas durante estos días el estado del campo de juego no era el más óptimo. Además, en este encuentro utilizamos la nueva camiseta alternativa para la temporada 2011/2012.

Luego de crear varias chances, en el final de la primera etapa logramos abrir el marcador a través de una de las figuras que tuvo el encuentro como Juan Marcelo Toya Prado. El uruguayo aprovechó una desinteligencia entre el arquero visitante y sus defensores para quedar con el arco a su disposición y empujar el balón para hacer explotar al gran número de simpatizantes que fueron a alentarnos.

A partir de esto, manejamos los tiempos del partido y dejamos sin opción a nuestro rival que durante el complemento casi no nos inquietó. Tuvimos varias situaciones para definir antes el partido pero en el final del mismo, pudimos estirar la diferencia y sellar el resultado. Por la derecha del ataque, Marco Bustos vio al arquero adelantado y poco el balón por sobre el mismo para estampar el 2 a 0 final cuando el reloj marcaba 40 minutos.

De esta manera, conseguimos nuestra primera victoria en el certamen y comenzamos a escalar en la tabla de posiciones, ubicándonos terceros detrás de General Paz Juniors y Sarmiento de La Banda, sumando 6 puntos al igual que Estudiantes pero con mejor diferencia de gol.



POSICIONES: Juniors 10 ptos., Sarmiento (LB) 8 ptos., Sarmiento y Estudiantes 6 ptos., Mitre 5 ptos., Complejo 4 ptos. y Atenas 0 ptos.





SINTESIS



SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Facundo Quiroga, Marco Bustos, Lucas Pavesse (Alejandro Flores Serra), Franco Racca, Sebastián Alí (Sergio Páez), Pablo Pellegrino (Diego Sueldo), Juan Marcelo Toya Prado, Lucas Cardarelli y Lucas Piedra.

SUPLENTES: Nahuel Colombo, Julio Cuello, Rubén Anatrini y Emmanuel Bolzicco.

DT: Aníbal Muggione.



COMPLEJO DEP. (0): Gonzalo Vicente, Cristian Moino (c), Luis Luna, Matías Montoya (Luciano Quinteros), Félix Décima, Gastón Barrera, Matías Leichner, Darío Gigena (Mauro Herman), Humberto Albiñana, Facundo Piacenza (Joaquín Godoy) y Lucas Martínez.

SUPLENTES: Federico Lotuf, Luciano Pairetti, Mario Lovera y Daniel González.

DT: Néstor Billalba.



GOLES: PT 44’ Juan Marcelo Toya Prado (S). ST 40’ Marco Bustos (S).

AMONESTADOS: Franco Racca (S), Luis Luna (CD), Marco Bustos (S), Joaquín Godoy (CD), Juan Marcelo Toya Prado (S), Félix Décima (CD), Pablo Pellegrino (S), Matías Leichner (CD) y Gastón Barrera (CD).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Diego Andreucci (mal).

LÍNEAS: Diego Riva y Walter Oitana.

ESTADIO: La Calderita (Leones).


DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Emanuel Llabrés (03472) 15554168
Lucas Pairetti (03472) 15525954

No hay comentarios:

Publicar un comentario