jueves, 20 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 20 -10-11

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas

2011-10-19

Argentino “B”

Juan Pablo González será el árbitro del partido con Atenas

Ya está confirmada la terna arbitral para el partido de la séptima fecha entre nuestro equipo y Atenas de Río Cuarto.
La misma, que proviene de Córdoba Capital, estará integrada por Juan Pablo González, Julio Quinteros y Silvina Juárez.

Departamento de Prensa
Torneo Argentino "B"
Lucas Pairetti - Emanuel Llabrés


2011-10-20

Intercolegiales

La juventud invadió el complejo

En una jornada soleada, alumnos de tercer y cuarto grado de los colegios primarios de nuestra ciudad disfrutaron de un día a puro juegos. En el transcurso del día se llevaron a cabo diferentes actividades. Las mismas estaban a cargo de la Dirección Municipal de Deportes junto a la colaboración de los profesores de Educación Física de los establecimientos.



2011-10-20

Deportivas

Mejorando el piso

Ayer arrancamos con los trabajos de mejoramiento de piso para lo que será en los próximos meses la ampliación de nuestras instalaciones para la práctica deportiva. En horas de la tarde, un tractor y una doble acción ingresaron al sector entre calle Entre Ríos y La Calderita, allí realizó trabajos preparatorios para la futura nivelación del lugar. Agradecemos la amable predisposición y colaboración de varios fieles amigos de la institución como Horacio Bonetto que estuvo encargado de la coordinación, al trabajo de Ricardo Rosetti  y a Eduardo Cavallero por ceder la máquina doble acción.


2011-10-20

Juegos Integrados Deportivos. Nivel Primario.-

Juegos de chicos

Durante la mañana del día martes 18 y hoy jueves 20 en el mismo horario nuestro complejo recibió la visita de cientos de niños que participaban de los juegos Integrados Deportivos de Nivel Primario.
Los alumnos de 3ro y 4to grado lo hicieron el martes y hoy estuvieron los 5to y 6to grados, los niños jugaron al handbol y realizaron pruebas de atletismo en forma de circuito-
Los organizadores del evento fueron los profesores de los colegios Joaquín Víctor Gonzalez y del Instituto Gral. José María Paz, con la colaboración de la Municipalidad de Leones.
Felicitamos a todos por el evetno y ,los invitamos para sigan practicando deporte o disfruten cada un a su manera en nuestra institución.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario