sábado, 22 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 22 -10-11

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas


2011-10-20

Obra y más obras

Nuevo espacio para vivir

Se llegó a la finalización de la remodelación del departamento que se encuentra anexo al refugio de tenis.
Con mucho esfuerzo, hoy podemos decir que ya se encuentra en las mejores condiciones para que sea habitado por quienes lo requieran. En el mismo de cero y con materiales de los mejores, la conexión eléctrica, de agua y se pintó totalmente, ya sea el interior como el exterior que había sido pintado conjuntamente con todas las instalaciones nuevas del tenis.
Esta obra se suma a las varias que venimos realizando en la institución para la comodidad de nuestros socios.


2011-10-20

Obras y más obras

Avanza la pileta climatizada

Las obras en la pileta climatizada avanzan a muy buen ritmo. Con respecto a lo que se viene, en los próximos días estaremos dando un nuevo paso. El mismo será  comenzar a hormigonar todo el contexto donde estará el jacuzzi y demás novedades que tendrá el natatorio cubierto.
También, esta llegando a su etapa final la construcción del armazón del techo que se encuentra a cargo de Luis Bonasoni.
Semana a semana los que amamos a nuestra institución nos sentimos orgulloso de esta gran obra que sigue creciendo y en los próximos meses llegará a su final para ser inaugurada como se merecerá.

 

2011-10-21

Fútbol Mayor

Utilería renovada

La utilería en cada plantel de fútbol ocupa un lugar especial, todos los jugadores se hacen muy amigo del utilero y comparten muchos momentos gratos junto a él. Es el caso de Pedro Muranzan con todo nuestro plantel de fútbol. “Gallito” como todos los conocemos forma parte muy especial de este plantel, es el encargado de la mantención de cada cosa que nuestros jugadores utilizan y ellos le retribuyen su labor con mucho afecto.
Pero para que el trabajo del utilero salga de la mejor manera es indispensable que pueda contar con comodidades, es por ello que en el transcurso de esta semana instalamos nuevos muebles individuales, conocidos como casilleros, para que pueda tener cada cosa de cada jugador bien separada y pueda tener todo en orden. Además, adquirimos un nuevo lavarropa junto a un secarropa.
Estas inversiones se deben al crecimiento de la institución en esta disciplina, disputar un certamen tan importante como es un Argentino “B” requiere de muchas cosas de la cuáles no estábamos acostumbrados, que son la indumentaria del plantel. Todos los jugadores tienen su ropa, ya sea para entrenar, tiempo libre, viajes y obvio para los encuentros. Es por ello, que nuestro utilero requiere de estos artefactos para poder mantener bien limpia toda la indumentaria de nuestros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario