martes, 4 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS - 04-10-11

 

 LOS CUERVOS IMPARABLES.

En la cuidad de Córdoba, Los Cuervos de nuestra cuidad llegaron nuevamente a un triunfo, esta vez la victima fue la intermedia de Universitario en un contundente 34-17.

El conjunto Bellvillense esta puntero en su zona con los 2 encuentros ganados, recordemos que ante Las Águilas de Gral. Deheza por 46-10.




El marcador se abrió en el amanecer del encuentro cuando Darío Martinatto con la marca prácticamente encima anoto el primer drop de la tarde otorgándole los 3 puntos de ventaja, pero 3’ mas tarde se vio reflejado como iba a transcurrir este partido, Universitario tras una jugada donde la defensa cuerva no supo pararse adecuadamente y erró tackles contundentes le otorgo al equipo local los 5 puntos del try, dejando el marcador 5-3 a favor del equipo capitalino.


El partido se tornaba rápido y dinámico, otro estado físico, otro sistema de juego el cual Los Cuervos deberán adaptarse si quieren jugar en primera división.


A los 12’ llego uno de los mas rápidos del equipo, Joaquín Mabel Bono para así poner 10-5 ya que Veron anoto la conversión, un encuentro trabado, y duro, pero este equipo de batallas sabe, a los 18’ nuevamente Darío Martinatto soltó la pelota de sus manos para dejarla picar y así darle una puntada con su pie derecho y anotar el segundo drop, eso describía lo era el partido, se quería llegar al try pero no se podía, entonces se optaba por los drop para lograr sumar puntos.


El partido se ponía 13-5 cuando Universitario llego nuevamente al try acercándose al tanteador por 13-10.


Iba el tiempo cumplido para cerrar la primer etapa, cuando Universitario se venia con toda su artillería para irse al descanso con una ventaja, pero Los Cuervos supieron esperar el momento indicado para revertir esta situación, una jugada de los ¾ hicieron que Guido Galetto anotara el segundo try cerrando la primer etapa 20-10.


Tras sufrir dos bajas en el arranque del segundo tiempo y con un equipo local con mas preparación física y otro tipo de juego se noto al equipo de nuestra ciudad con un desgaste físico mayor al que se venia acostumbrado, por esa razón a los 12’ Universitario llego nuevamente al try acortando la ventaja prácticamente al mínimo, 20-17.


15’ separaron a Los Cuervos de su buen juego, hasta que nuevamente el joven Joaquín Mabel Bono anotara el try que estirara la ventaja y así dar respiro al equipo, 27-17, Carlos Rossi comenzó a mover el banco de suplentes y así dar aire nuevo, pero el encuentro decayó en un pozo, los dos equipos comenzaron a cometer errores cuando tenían la pelota en su poder, era un encuentro de ida vuelta mientras los minutos transcurrían, luego de 10’ de un juego trabado a los 37’ le llego el turno de anotar su try a Joaquín Morosan y cerrar el encuentro 34-17.



FORMACION


Juan. J. Mansilla (Federico Zanetta), Ezequiel Lamothe (Franco Martínez), Gonzalo Boiero (Damián Cavasin), Andrés Tossolini, Matías Ybarra (Patricio Morosan), Joaquín Morosan, Mauricio Chicco, Pablo Lamothe


Herman Martínez (Juan Gallo), Darío Martinatto, Luciano Veron (C) Martín Córdoba, Guido Galetto (Ezequiel Sánchez), Amilcar Montesanto, Joaquín Mabel Bono.


Recordemos que el próximo encuentro será de local frente al duro Jockey Club de Villa Maria por la ultima fecha de grupo del torneo integración que organiza la Unión Cordobesa de rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario