viernes, 7 de octubre de 2011

Revancha al Valle del Río Pinto

La Revancha del Desafío Pinto
Mountain Bike Challenge
San Marcos Sierras / La Cumbre / 72km.

Domingo 09 de Octubre de 2011
Revancha al Valle del Río Pinto 2011 - IXº Edición.
San Marcos Sierras »  La Cumbre - 72 Km.

Revancha al Río Pinto 2010

PRESENTACION EQUIPO DT1


PRESENTACION EQUIPO DT1
Presentamos el equipo DT1 que tomará parte de la Revancha. Se trata de corredores con diabetes tipo 1 a los que el Club Amigos del Deporte acompaña para difundir el enorme esfuerzo y temple que transmiten. A continuación la presentacion que ellos hacen de su equipo y de corazon les deseamos mucha suerte!!
 Este es un equipo especial, ya que compartimos la pasión del ciclismo de montaña, como así también nos une una enfermedad llamada Diabetes Tipo 1. A la hora de correr nuestro organismo, como el de todos, sufre muchas alteraciones ya sea por la parte nerviosa como así también por el desgaste físico. En nuestro caso ambas cosas hacen que nuestro valores de glucemias se alteren y por ende EN CARRERA debemos ir controlándonos para evitar posibles hipoglucemias o hiperglucemias. Hacemos malabares arriba de la bici, comemos muchísimos carbohidratos y hasta nos colocamos insulina. Pero a pesar de todo, no bajamos los brazos y seguimos luchando, con tal de poder disfrutar sin dañarnos, de nuestro hobby. El objetivo de este equipo es difundir que con Diabetes...¡SE PUEDE!, así contactar y lograr que más Tipo 1 se sumen a este excitante proyecto."
Los ciclistas que representaran al DT1 son: Leandro Amuch (Master A1), Andrés Pardo (Elite)(BELL VILLE) y Nicolás Ferro (Juveniles).
SE PUEDE, solo hay que intentarlo.
www.tipo1.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario