domingo, 18 de diciembre de 2011

FINALIZÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL RALLY DE CUADRIS Y MOTOS 2011

7 FECHA_FINAL.jpg

FINALIZÓ LA ÚLTIMA FECHA
DEL RALLY DE CUADRIS Y MOTOS.

La 7° fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos “Gran Premio Coronación” llegó a su fin en horas del medio día de hoy domingo y con ella concluyó la temporada 2011.
La competencia, que se llevó a cabo por los caminos de San Agustín, tuvo como ganadores a:

Para la categoría de Motos más de 400 c.c. el ganador fue Marcelo Miti, de la localidad de Río Ceballos, el segundo lugar fue para Clever Grasiani de San Agustín y lo sigue Gonzalo Viera de la localidad de San Agustín.

En la categoría Motos hasta 400 c.c. el ganador fue Tomás Agosti oriundo de San Agustín, en el segundo lugar estuvo Gastón Calarco de Los Reartes y el tercer puesto se lo llevo Matias Calarco de Los Reartes.
Para las Motos Veteranos el ganador fue Julio Acevedo de la localidad de Villa Carlos Paz y el segundo puesto se lo llevó Andrés Gavilán de Monte Cristo.

En los Cuadriciclos tuvimos muy buenas noticias ya que en la categoría Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c. los ganadores fueron: primer puesto para Gastón Arri de Berrotarán; el segundo puesto fue para Ramiro Cravero de Río Segundo y el tercer puesto fue para Enrique Romich de Villa Carlos Paz.

Ezio Blangino de la localidad de Monte Cristo ocupó el primer puesto y el segundo puesto se lo llevó Diego Permigiani de Río Ceballos en la categoría Cuadriciclos 4x4 más de 650 c.c.

Para la categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c. el ganador fue Adrián Bergonzi de la localidad de Berrotarán; el segundo puesto se los llevó Eric Zilioli oriundo de la localidad de Río Ceballos y el tercer puesto se lo llevó Gerardo Perolte, de Villa Ciudad Parque.

Noe Garay de la localidad de Villa Carlos Paz ocupó el primer puesto en la categoría Cuadriciclos Veteranos.

Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c. el primer lugar fue para Gastón Isola de la localidad de Villa Carlos Paz.

En la categoría Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c. se llevó la victoria Enri Cerutti de la localidad de Despeñaderos y el segundo lugar fue para Carolina Zanchetta oriunda de La Calera.

En la categoría UTV los ganadores fueron Carlos Van der Straten / Alejandro Castañón de la localidad de Lincoln – Buenos Aires y el segundo puesto fue para Víctor Hugo Zucchini de Villa Carlos Paz.

Con un muy buen marco de gente, que acompaño todo el fin de semana, damos por finalizada la temporada 2011 del Rally de Cuadris y Motos, luego de dos días de competencia.

Toda la información de Campeonato se encuentra disponible en www.carcym.com.ar y a través de nuestros canales Facebook (Rally Cuadriciclos Motos).


LOS CAMPEONES DEL
RALLY CUADRIS Y MOTOS 2011

La temporada 2011 acaba de finalizar y el CARCYM ya tiene a sus Campeones. Cada uno con sus propias historias a cuesta, los ganadores son merecedores del logro obtenido. De todos modos, su consagración no opaca al resto de sus rivales, quienes realizaron un excelente trabajo durante todo el año.
En todas las categorías la lucha fue intensa en cada fecha, con el objetivo de obtener el premio mayor de la temporada y eso hizo que muchos se destaquen dentro de cada una de las divisiones que integran el Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos.
Los tres primeros pilotos se llevan el honor de coronarse Campeones al final de esta temporada.
Aquí les presentamos a los consagrados en cada división del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos:

Para la categoría de Motos más de 400 c.c. el Campeón fue Marcelo Miti, de la localidad de Río Ceballos, el segundo puesto del Campeonato fue para Hernán Juncos de Río Ceballos y el tercer puesto del Campeonato fue para Clever Grasiani de San Agustín.

En la categoría Motos hasta 400 c.c. el Campeón fue Rodolfo Morán de Villa Carlos paz, en el segundo puesto del Campeonato Mauricio Murgio de Río Ceballos y el tercer puesto del Campeonato fue para Walter Ariel Moreno de Isidro Casanova, Buenos Aires.
Para las Motos Veteranos el Campeón fue Andrés Gavilán de Monte Cristo y el segundo puesto del Campeonato se lo llevó Julio Acevedo de la localidad de Villa Carlos Paz.

En los Cuadriciclos tuvimos muy buenas noticias ya que en la categoría Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c. el Campeón fue Gastón Arri de Berrotarán; el segundo puesto del Campeonato fue para Ramiro Cravero de Río Segundo y el tercer puesto del Campeonato fue para Lucas Maiquez de Villa Carlos Paz.

Ezio Blangino de la localidad de Monte Cristo fue el Campeón, el segundo puesto del Campeonato se lo llevó Diego Permigiani de Río Ceballos y el tercero puesto del Campeonato  fue para Sebastián Fernandez de Monte Cristo en la categoría Cuadriciclos 4x4 más de 650 c.c.

Para la categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c. el Campeón fue Eric Zilioli oriundo de la localidad de Río Ceballos; el segundo puesto del Campeonato se los llevó Adrián Bergonzi de la localidad de Berrotarán y el tercer puesto del Campeonato se lo llevó Gonzalo Ahumada Risso de Córdoba Capital.

Noe Garay de la localidad de Villa Carlos Paz fue el Campeón, Jorge Bernasconi ocupó el segundo puesto del Campeonato y el tercer puesto del Campeonato se lo llevó Elvio Vasnis de la localidad de Miramar; en la categoría Cuadriciclos Veteranos.

Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c. el Campeón fue para Gastón Isola de la localidad de Villa Carlos Paz, Marcos Andreini de Córdoba se llevó el segundo puesto del Campeonato y el tercer puesto del Campeonato es para Facundo Juncos de Río Ceballos.

En la categoría Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c. la Campeona fue Carolina Zanchetta oriunda de La Calera y el segundo puesto del Campeonato fue para Enri Cerutti de la localidad de Despeñaderos y el tercer puesto del Campeonato fue para Roberto Yedro de Monte Cristo.

En la categoría UTV el Campeón fue Víctor Hugo Zucchini de Villa Carlos Paz,  el segundo puesto del Campeonato fue para José “Pipo” Blangino / Andreani de Monte Cristo y el tercer puesto del Campeonato fue para Carlos Van der Straten / Alejandro Castañón de la localidad de Lincoln – Buenos Aires



LOGO RALLY CM
0351 - 152319939


--
CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY
CUADRICICLOS Y MOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario