domingo, 18 de diciembre de 2011

Ranco felicitó a Emeterio Farías por su designación como presidente de la Agencia Córdoba Deportes


Sr. Presidente
Agencia Córdoba Deportes S.E.M.
D. Emeterio Rufino FARÍAS
S _____________ // _____________ D

Ref.: Felicitaciones

De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi nombre, y en el de los hombres del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, a fin de expresarle nuestras felicitaciones con motivo de su asunción como Presidente de la Agencia Córdoba Deportes S.E.M. el día lunes 12 de diciembre próximo pasado.
Estimado Presidente: deseo comunicarle mi beneplácito  y satisfacción por su designación porque considero que su experiencia, capacidad y honestidad puesta al servicio de un organismo estatal será de vital importancia para continuar con la senda del éxito para el deporte de nuestra provincia.
Querido Amigo: se trata de una empresa difícil pero conociendo de sus dotes dirigenciales, su pleno y decisivo conocimiento del deporte y su fina sensibilidad para buscar soluciones no dudo en afirmar que su gestión será impecable y determinante para el futuro del deporte social, con capacidades diferentes, federado, alto rendimiento y olímpico.
Además, deseo expresarle que nuestra Federación lo acompañará a Ud. en su gestión y cuente con nuestro apoyo para cuando lo considere necesario y conveniente. Para nosotros, hombres del fútbol federado amateur de la provincia, es un verdadero honor que un hombre de nuestras mismas raíces sea la máxima autoridad del deporte de la provincia.
Sin más, augurándole el éxito al cual nos tiene acostumbrado, lo saludo a Ud. con mi consideración más afectuosa y distinguida.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario