viernes, 13 de enero de 2012

28º TRIATHLON INTERNACIONAL - LA PAZ

QUE FANTASTICA ÉSTA FIESTA!

QUE FANTASTICA ÉSTA FIESTA!
Multitud de triatletas ya se ven por las calles de La Paz. Nadie quiere perderse la gran fiesta que tendrá comienzo a las 14:00 horas con los más chicos. A las 18 horas será la entrega de premios del triathlon infantil, y a las 21 en el Polifuncional Municipal (Urquiza y Echagüe) se realizará el tradicional "Pasta Party".

¡Estén conectados!
No olviden que pueden ir siguiendo el desarrollo de las competencias a través de nuestras cuentas en Twitter y Facebook !
Acción solidaria
Tras 9 años, regresó Oscar Galindez al Tria de La Paz. Ésta vez no sólo para competir, sino que también encabezando acciones solidarias que comenzaron como un proyecto en el Ironman Cozumel 2011.
Durante la tarde del Jueves, Oscar acompañado por Daniel Baez y otros miembros de la AET y la Comisión Organizadora, visitaron el Hogar de Ancianos y luego el Hogar de Chicos, para entregar donaciones del proyecto iniciado por el triatleta en Noviembre de 2011.
Oscar Galindez junto a los chicos del Hogar
Oscar Galindez junto a los chicos del Hogar






FUENTE ASOCIACION ENTRERRIANA DE TRIATHLON


Los triatletas Bellvillenses, Agustín y Clara Baiocchi participarán del 28º Triathlon Internacional de La Paz, Entre Ríos, a llevarse a cabo entre el 13 y 15 de enero. Los atletas viajarán a la ciudad costera del Río Paraná el proximo jueves. Clara tomará participación en la categoria infanto juvenil el día viernes 13 en una distancia de 400 mts a nado por el Río Paraná, 10 km en ciclismo para finalizar con 2500 mts de pedestrismo. Se prevee como hora de largada las 14.30 hs. En tanto su hermano Agustín lo hará el sábado 14 en la categoria Juvenil C, en una distancia de 750 mts de nado, 20 km en ciclismo y 5 km en pedestrismo, programada su largada alrrededor de las 15 hs. Se puede escuchar en directo el desarrollo de la competencia vía Internet   ingresando a trialapaz.com.ar
Cabe mencionar que el Triatlón Internacional de La Paz goza de la mayor jerarquía a escalas nacional e internacional y es Campeonato Panamericano para los Grupos de Edad de Amateurs y las categorías Elite (otorgando doble puntaje para el sistema de clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres).
A estas distinciones hay que sumarle que las especialidades de Paratriatlón y de Infanto Juvenil disputarán sus respectivos Campeonatos Nacionales, según lo resolvió la Federación Argentina de Triatlón (FAT).
PATRICIA SAMPIETRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario