viernes, 13 de enero de 2012

Cruce del Lago 14 y 15 de Enero 2012

http://www.villarumipal.com/eventos/cruce_del_lago/images/banner_cruce_lago.jpg

Cruce a nado del Lago en Villa Rumipal

14 y 15 de enero de 2012

 

CRONOGRAMA

Viernes 13
De 18:00 a 20:30  hs.
Inscripción de nadadores: $50 por nadador. Deberán realizar el pago los nadadores ya inscriptos vía web. presentado comprobante de inscripción y certificado medico obligatorio (que diga que está apto físicamente para realizar dicha competencia).  Lugar: balneario Municipal sector baños.
Sábado 14
Hasta las 10 hs.
Inscripción de los últimos nadadores: $50 por nadador. Balneario municipal sector baños . Tanto para la organización como para los nadadores, agiliza mucho que se inscriban con anticipación a través de la web o el día viernes.
Los inscriptos anticipadamente deberán hacer el pago de la inscripción hasta el viernes 14 de enero, 20:30 hs.
Deberán presentarse el comprobante impreso con el número que le ha sido asignado en la inscripción.
Podrán encargar vía email la remera del evento a un costo de $50. Enviar nombre, apellido y talle a: crucedelago@villarumipal.com.
10:30 hs.
Traslado de los nadadores, por tierra y por agua (ver croquis), a la otra costa, desde donde se largará la prueba.
12:00 hs.
Se larga la prueba por categorías, según disposiciones de seguridad
18:30 hs. Entrega de premios.

INSCRIPCION Y CATEGORIAS

LAS INSCRIPCIONES DEBERÁN HACERSE ANTICIPADAMENTE VIA INTERNET. Al inscribirse por esta vía  Ud. se ahorra dicho trámite el día de la competencia, además de agilizar la organización.
Importante: se les solicita a los nadadores que controlen haberse inscriptos en su categoría y no en otra, dicho error luego genera inconvenientes en la clasificación. Ver numeraciones correspondientes
A- La inscripción a la prueba.
B- El seguro para el nadador.
C- El gorro que identifica la categoría.
D- La premiación del 1º al 5º puesto en cada categoría, certificados de participación para todos los nadadores y premios sorpresa por sorteo.
IMPORTANTE: los datos consignados en la inscripción, tendrán carácter de DECLARACION JURADA, por lo que los mismos deberán ser fidedignos.

Costos:

  • Desde el lunes 12 al miércoles 28 de diciembre $35 por nadador.
  • Hasta el miércoles 11 de enero $40 por nadador (último día para inscribirse a través del sitio web)
  • Viernes 13 y Sábado 14 hasta las 10.30 hs $50 por nadador.
Los inscriptos por Internet, ya sea el viernes 13-01-12  de 18 hs a 20:30 hs  (para agilizar mejor hacerlo el viernes) o el sábado 14-01-12 de 8:30 a 10:30 hs, deberán corroborar que están inscriptos correctamente, entregar el certificado médico obligatorio, abonar la inscripción con el comprobante de fecha de inscripto, pintarse el número asignado en los dos brazos y retirar el gorro correspondiente a su categoría.
Podrán encargar vía email la remera del evento a un costo de $50. Enviar nombre, apellido y talle a: crucedelago@villarumipal.com

Cómo inscribirse:

Los que no pudieron hacerlo por Internet, podrán inscribirse el viernes 14, de 18:30 a 21:00 hs, y el sábado 14, de 08:30 a 10:30 hs. en el Balneario Municipal SECTOR BAÑOS.  A las 10.30 hs se termina la inscripción sin excepciones.

CATEGORÍAS:


Por consultas y comentarios comunicarse a:
Email : crucedelago@villarumipal.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario