sábado, 14 de enero de 2012

Enduro Open de Verano - Capilla del Monte

FEDERACION CORDOBESA DE MOTOCICLISMO 

Sr. Piloto: Tenemos el agrado de invitarlo a participar, en el Enduro Open de Verano 2012, que se llevará a cabo los días, 14 y 15 de enero, en la localidad de Capilla del Monte, organizada por el Area de Deportes de la Municipalidad de Capilla del Monte,  auspiciada por la Municipalidad de Capilla del Monte y  fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.


Por disposición de la Agencia Córdoba Deportes, ningún Deportista, podrá competir, sin haber realizado la ficha Médica en alguno de los prestadores medicos habilitados (
descargar ficha). Para los Pilotos de otras provincias, enviarme correo solicitando la ficha de la Federación y traer autorización para competir de su Federación o Delegado Regional.

Informes: Francisco Garcia 03548 15577842
                   ffranciscog@yahoo.com.ar



DOMINGO 15/01/12: Inscripciones de 9 a 11 hs..
Cierre Parque Cerrado 12 horas, para  las categorías que largen primero y 13.30 hs, para las que largen en la 2º tanda. 

Las motos deberán entrar y salir con el motor apagado y deberán tener muleta o triángulo para dejarla en el Parque.
Charla previa 12,30 hs. Con el equipo puesto para la primera tanda de la competencia, que será informada ese día por el Comisario Deportivo.
Largada 13 hs.


Categorías: Senior - Junior  - Master A - Master B - Promocional -  
 Enduro Sport - Menores

Inscripción: $ 150.- más Seguro Médico Obligatorio AAV.


Circuito:El circuito tiene una duración de aproximadamente 13 minutos la vuelta. El piso es el clásico de esta zona,  muy variado en sus caracteristicas, bajadas y subidas pronunciadas, pequeños pantanos , partes técnicas y  zonas rápidas, van a ser las caracteristicas de este Open.
El parque cerrado y boxes, estarán enclavados en la zona del Parador el Faro, entrando por el camino a San Marcos unos 5 kilómetros, donde habrá  servicos de Buffet y  baños.


La localidad, cuenta con gran infraestructura y todos los servicios.




Francisco Garcia

Villa Giardino

No hay comentarios:

Publicar un comentario