domingo, 15 de enero de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 13-01-12

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas

 

2012-01-13

Fútbol Mayor

“Buscábamos calidad e intensidad en los trabajos”

Hoy se cerró la segunda semana de trabajo donde el preparador físico Adrián Visconti busca la mejor puesta a punto del equipo para el reinicio del Torneo Argentino “B”, que será el último fin de semana de Enero ante Mitre de Santiago del Estero en La Calderita.
Nuestro profe nos comentó las evaluaciones que hizo de estas dos semanas, cómo respondió el grupo y cómo encaró esta pretemporada, entre otros temas.

¿En qué etapa de la pretemporada está el equipo? ¿Qué evaluación haces de los trabajos que se hicieron hasta ahora?
La verdad que las vacaciones vinieron muy bien porque el grupo regresó cambiado y con mucha predisposición; hoy terminamos la segunda semana de una etapa dura pero con un objetivo a corto plazo que es el partido ante Mitre de Santiago del Estero por lo tanto, si bien la pretemporada fue bastante dura, estuvo muy enfocada en trabajos con pelota y así estimulamos la parte física para llegar bien sueltos al primer partido, que ese es el objetivo final.

¿Hay diferencias en la pretemporada que se hizo a mitad de 2011 y esta?
Si, la diferencia está en la cantidad de semanas que pudimos trabajar. Son dos tipos de pretemporadas distintas porque acá tenés un período corto y enseguida el torneo continúa, además el parate es breve ya que son aproximadamente 18 días; en cambio la pretemporada de mitad de año es mucho más larga, fueron seis semanas y eso te da más margen para hacer mayores trabajos de fuerza y endurecerlos un poco más a los jugadores para después ir soltándolos en las últimas dos o tres semanas.

¿Cómo están los últimos jugadores que se incorporaron?
En realidad los dos jugadores que incorporamos para el Argentino “B” venían con la misma competencia que nosotros, también terminaron de jugar el 18 de Diciembre por la tanto llegaron muy bien y enseguida se unieron al grupo. En cuanto a la llegada de Julio Sánchez, que está más focalizado a la Liga porque no tenemos cupo para el Argentino, también llegó bien, con mucha predisposición y ganas, eso es muy importante porque enseguida comenzó a trabajar a la par del grupo. Después tanto Cristian como Raúl se metieron rápido en el grupo y esperemos que tengan suerte en su paso por el club.

¿Hubo buena predisposición del grupo hacia los trabajos?
La verdad que si. El aire del descanso nos hizo bien y retornamos con muchas ganas. Buscábamos calidad e intensidad en los trabajos y en esta semana donde trabajamos triple turno y el jugador fue un poco castigado en lo físico respondieron bien, así que cerramos una semana muy buena y con Aníbal estamos muy contentos por eso. Creo que esto nos va a despertar mucha confianza para el grupo.

Departamento de Prensa
Torneo Argentino “B”
Lucas Pairetti – Emanuel Llabrés


2012-01-14

Fútbol de Salón.-

Partidos para el Domingo 15

Orden de partidos:
20:30hs: CEBOLLITAS: Distribuidora FyG vs. 793 Deportes

21:00hs: MINI: Comedor Leones vs. Ferretería R.R.
21:30hs: JUVENILES: La Bomba vs. Carnicería Claudio
22:00hs: JUVENILES: Industria Torregiani vs. Autoservicio Solo
22:30hs: MAYORES: Aqua Sport vs. Fiorucci
23:00hs: MAYORES: Todo Aluminio vs. Panadería y Verdulería Santa Rita
23:30hs. MAYORES: Metalúrgica El Ruano vs. Sede Social Club Leones
Vamos a sentir un domingo de fútbol en el Gimnasio de Sarmiento!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario