jueves, 13 de septiembre de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped 13-09-12

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Boletín Prensa – 13/09/2012
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

 

Liga Nacional Damas “C” y “E” de S

En el día de hoy se disputó la jornada inaugural de la Liga Nacional Damas “C” y “E” con equipos cordobeses.

Liga “C” en Mendoza
En la Liga “C” en Mendoza, Barrio Parque y Tala RC concretaron una de cal y una de arena por la Zona A. A la mañana, Tala superó por 1 a 0 con gol de Celeste Soria a Club Alemán en tanto Barrio Parque perdió ante Teque-Vistalba por 4 a 1 donde Natalia Palacios marcó para las cordobesas. En tanto a la tarde, las “verdes” sumaron sus primeros puntos del torneo con la victoria por 3 a 1 ante sus coterráneas. Eliana Nieto en dos ocasiones más el gol de Lucrecia Rosales le dieron el triunfo a las ganadoras mientras que Carolina Quiroga marcó para las blanquinegras. Por su parte en la Zona “B”, La Salle HC debutó con una victoria de 3 a 2 ante Banco Mendoza con los goles de Daniela Moya (2) y Belen Bardín.
Este viernes se definen los clasificados a semifinales. En la Zona “A”, Tala enfrentará a Teque-Vistalba y Barrio Parque jugará con Club Alemán. En la Zona “B”, La Salle se medirá con San Jorge y Peumayen. Los dos primeros de casa zona pasan a las semifinales.  

Liga “E” en San Rafael
La Tablada “Rojo” debutó con el pie derecho en la Liga Damas “E” que se juega en San Rafael. Las azulgranas derrotaron por 4 a 1 a Banco Nación y este viernes definirán el pasaje a las semifinales ante Tacuru y San Juan. En la jornada inaugural ganaron con las anotaciones de Josefina Perez Taboada (2), Sofia Bergallo y Brenda Barreto.




Oficial Damas “A”:

Este sábado se jugará de manera parcial la 8º fecha del Súper 6 debido a la participación varios equipos de Liga Nacional “C”.
Dos encuentros se disputarán por el “A1” desde las 16:30 hs; Athletic con Jockey Club “A” y Jockey Club “B” ante La Tablada.
En Jardín Espinosa se vivirá el clásico de barrio entre los dos equipos que en la fecha pasada lograron el pase a las semifinales. Hasta aquí se enfrentaron dos veces y se repartieron triunfos. Las hípicas marchan como líderes en tanto las rojinegras son escoltas a 2 puntos y medio. A su vez a la misma hora y en el Country, Jockey Club “B” recibirá a La Tablada que aspira a meterse en los Play Offs del torneo.


Posiciones Damas “A1”: Jockey Club “A” 22 unidades, Athletic 19,5 (ambos clasificados), Universitario “A” (un partido pendiente) y La Tablada 12, La Salle HC 9 y  Jockey Club “B” 2.

  

Clausura Caballeros:

Una jornada clave se jugará este domingo en el Clausura Caballeros con la 8º fecha. Desde las 16:30 hs se enfrentarán en barrio Jardín, el puntero y el escolta del torneo.
En cancha Nº 1 del Jockey se jugará este partido donde Universitario hará las veces de local. Los hípicos marchan al frente del certamen con 3 unidades sobre los estudiosos por lo que este encuentro resulta clave en la definición del Clausura que se encuentra en las fechas decisivas.
Además se jugarán otros dos encuentros en 1º división desde las 16:30 hs; Córdoba visitará a San Martín en Villa María mientras que en barrio Villa Belgrano, La Salle HC lo hará ante Universidad Nacional de Rio Cuarto    


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
21
7
Universitario
18
7
Córdoba Athletic
9
7
La Salle HC
9
7
Univ. Nac. Rio IV
6
7
San Martín VM
0
7



Programación – Viernes:

Cancha: ESTADIO "SOLEDAD GARCIA"



INT
JOCKEY CLUB "B"

CÓRDOBA ATHLETIC

21:00








Programación – Domingo:

Cancha: JOCKEY CLUB



MEN
UNIVERSITARIO

JOCKEY CLUB "A"

12:30
JUV
UNIVERSITARIO

JOCKEY CLUB "A"

13:30
INT
UNIVERSITARIO

JOCKEY CLUB "A"

15:00
UNIVERSITARIO

JOCKEY CLUB "A"

16:30

Cancha: LA SALLE HC



INT
LA SALLE HC

TALA RC

15:00
LA SALLE HC

UNIV. NAC. RIO IV

16:30

Cancha: SAN MARTIN VM




MEN
SAN MARTIN VM

CÓRDOBA ATHLETIC

15:30
SAN MARTIN VM

CÓRDOBA ATHLETIC

16:30



Oficial Damas “B1”:

La actividad del Oficial Damas “B1” retorna este fin de semana con el desarrollo de la 19º que se jugará de manera parcial por la postergación de La Tablada “Rojo” ante Tala “B” atento a la participación de las azulgranas en la Liga Nacional “E”.
Es de destacar que el Córdoba Athletic informó su condición de desechar la posibilidad de jugar la reválida en caso que sus dos equipos, participantes del Oficial Damas “B1”, logren el 2º ascenso al Damas “A” y la reválida.  
El sábado a las 16:30, Carlos Paz RC jugará en su cancha ante Córdoba Athletic “B” en tanto La Salle “B” recibirá a Uru Cure.
A su vez el domingo, Jockey Club “Rojo” y Córdoba Athletic “C” se enfrentarán en el estreno de la cancha Nº 2 la entidad hípica. La nueva cancha es de sintético de arena y se ubica de manera contigua a la cancha 1.


PTS
PJ
La Tablada Rojo
42
18
Athletic "C"
35
18
Athletic "B"
32
18
La Salle "B"
22
18
Carlos Paz RC
21
18
Tala "B"
17
17
Uru Cure
17
16
Jockey "Rojo"
11
17




Oficial Damas “B2”:

El capitulo Nº 19 del Oficial Damas “B2” continuará este fin de semana con cinco encuentros. Recordemos que la fecha se había iniciado el pasado sábado con el triunfo 4 a 2 de La Salle “C” ante Unión de Oncativo.
El sábado se pondrán en juego las acciones cuando se enfrenten: Jockey de Villa María ante Palermo Bajo, El Carmen de Monte Cristo frente a Universidad Nacional de Córdoba, La Tablada “Azul” con Alta Gracia RC y Universitario “Blanco” frente a San Martín “B”.
El domingo se cerrará la fecha con La Fábrica ante Deportivo Arroyito. Todos los encuentros de 1º división se jugarán desde las 16:30 hs.




PTS
PJ
Univ. Nac. Córdoba
46
18
Palermo Bajo
46
18
Dep. Arroyito
45
17
La Tablada "Azul"
31
17
La Salle HC "C"
29
18
El Carmen (M.C.)
24
18
Alta Gracia RC
22
18
Universitario "Blanco"
19
17
La Fábrica (S.F.)
13
18
Unión (Oncativo)
11
19
San Martin "B" (VM)
10
18
Jockey Villa Maria
8
16


Oficial Damas “C”:

La actividad del Oficial Damas “C” retoma este fin de semana con la disputa de la 17º fecha.
El sábado a las 15:30 hs, Córdoba Rugby enfrentará 9 de Julio de Río Tercero; a las 18:15 hs Universidad Siglo 21 lo hará en cancha de Universitario con La Tablada “C” y Jockey Club “Blanco” en el Country con Club Talleres.
El domingo se completará con San Francisco RC ante Tala “C” a las 15:30 hs.


Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario