domingo, 23 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 23-09-12

Sarmiento sumó en su visita a Catamarca





Luego del gran punto que obtuvo el Demonio en tierras sanjuaninas ante Juventud Alianza, nuevamente jugaba en condición de visitante ante un rival ya conocido para la institución aeronáutica, Villa Cubas de Catamarca, en el magnifico y nuevo Estadio Bicentenario.
En un primer tiempo fue parejo, donde el local arrancó mejor y generó alguna opción, pero fue Sarmiento el que logró la apertura del marcador.
Sobre los 25 minutos, Sergio Páez se escapó por la derecha y metió un centro asistencia para que Lucas Cardarelli, el más chiquito de la cancha, y con un cabezazo por sobre la salida del arquero Fermín Gonzáles convirtió en el 1 a 0.




En el final de esta primera etapa, el arquero Demonio, Ezequiel Pelosso –gran figura del partido- le tapó de manera excelente un remate de cabeza a Jesús Socaire para que Sarmiento se fuera en ventaja al descanso.


Para el complemento, Franco Racca dejó la cancha lesionado, lo que obligó al DT Aníbal Mugione que mandara al campo de juego al delantero Leonardo Ochoa, quien hizo su debut con la blanquinegra.
Con el correr de los minutos Villa Cubas comenzó a generar peligro, liderado por Mario Cejas en la conducción del juego, hasta que a los 9 minutos logró el empate. Soraire habilitó a Alejandro Arrieta, que en un jugada muy fina, ante la salida de la defensa quedó cara a cara con Pelosso y definió por lo bajo para estampar el 1 a 1.



En el final, el local pudo haberse quedado con los 3 puntos, ya que generó chances para eso, pero la magistral tarea del arquero Demonio le permitió al conjunto dirigido por Aníbal Mugione volver a sumar en condición de visitante, seguir invictos y llegar de la mejor manera al debut como local, ante Andino de La Rioja , donde deberá hacer valer los dos empates conseguidos como visitantes con una victoria en La Calderita.

RESULTADOS FECHA 2
9 DE JULIO 5 (Federico Acevedo, Walter Wasinger, Néstor Montiel y Santiago Sánchez x 2)
AMÉRICO TESORIERI 0

SP. DEL BONO 0
TRINIDAD 4 (José Carballo x 2 y Hernán Muñoz x 2)

VILLA CUBAS 1 (Alejandro Arrieta)
SARMIENTO 1 (Lucas Cardarelli)


SÍNTESIS

VILLA CUBAS (1): Fermín Gonzáles (c), Martín Preciosa, Santiago Condori, Hugo Barrionuevo, Alejandro Arrieta, Walter Molina (Gonzalo Gómez), Juan Sosa (Miguel Guirado), Ricardo Tapia, Jesús Soraire (Néstor Agüero), Mario Cejas y Guillermo López.
SUPLENTES: Gabriel Padrove, Carlos Tapia, Manuel Ledesma y Nery Zigampa.
DT Daniel Hernández.



SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso (c), Juan Pablo Vojvoda, Alan Torrisi, Franco Racca (Leonardo Ochoa), Federico Manzanelli, Germán Leonforte, Lucas Pavesse (Gerónimo Viscovich), Sergio Páez, Darío Gigena, Lucas Cardarelli (Julio Sánchez) y José Méndez Rojas.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Pablo Pellegrino y Pablo Acosta.
DT: Aníbal Mugione.

GOLES: PT 25’ Lucas Cardarelli (S). ST 9’ Alejandro Arrieta (VC).
AMONESTADOS: Arrieta (VC), Páez (S), Preciosa (VC), Cardarelli (S) y Torrisi (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Guillermo Infante –Santiago del Estero-
LÍNEAS: Williams Abdala y Emilio Maguno.
CANCHA: Estadio Bicentenario (Catamarca).






DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Emanuel Llabrés (03472) 15469680
Lucas Pairetti (03472) 15525954

No hay comentarios:

Publicar un comentario