domingo, 23 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA CLUB BELL (BELL VILLE) - 23-09-12

 

 Voley: Copa Argentina Sub 18

BELL viaja este lunes 24 a la ciudad de Chapadmalal a disputar de la Copa Argentina en la categoría sub 18.
El campeonato dura toda la semana, y el plantel que nos representara estará formado por Agustina Granado, Romina Berzani, Florencia Tobaldi, Florencia Ifrain, Paula Morano, Guliana Rossini, Samira Abbas, Gisela Remondetti, Melisa Pierro y Agostina Carles.
Entrenador: Pedro Ibarra
Preparador Fisico: Prof. Juan Carlos Granado
En la zona clasificatoria las chicas enfrentaran a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Obras Sanitarias de San Juan y Regatas de Corrientes.

3° fecha del Provincial de Pelota


El pasado domingo 16 participamos de la tercera fecha provincial de pelota de tercera categoría que se disputó en el Club Sociedad Italiana de Villa del Rosario; el torneo contó con la presencia de 17 binomios en representación de los distintos clubes afiliados a la Federación Cordobesa de Pelota.
Los representantes de BELL en esta ocasión fueron Jorge Sánchez – Gabriel Baiocchi (eliminados en primera ronda) y Hugo Galli – Javier Tossolini (segundo puesto, al caer en la final ante los representantes locales, logrando de esta manera un lugar en las finales provinciales).
Lo destacado resulta sin dudas haber clasificado para las finales provinciales 2012, a disputarse el 04 y 05 de Noviembre próximo en el Club Central Argentino de Río Cuarto, en las tres categorías: en 4ta. categoría se obtuvieron dos plazas, en 3era. y en 2da. una plaza para c/u para disputar los torneos hexagonales que otorgan los títulos provinciales del año; lo cual significa un excelente año en materia competitiva que posiciona al BELL como uno de los referentes de la paleta provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario