domingo, 7 de mayo de 2017

HOCKEY - CAMPEONATO REGIONAL "A": Hoy se definen las posiciones finales / OFICIAL DAMAS



 













PRENSA 





Campeonato Regional Damas y Caballeros “A” en Mendoza



Pasó el día 3 del Campeonato Regional “A” con los equipos de Córdoba sin chances de título. En varones Jockey Club “B” irá por la medalla de bronce. En damas, Universidad de Rio Cuarto irá por el 5° y Córdoba Athletic y Barrio Parque por el 7°. Además los caballeros de La Salle HC “B” van por el 5°y Barrio Parque por el 9°;  las chicas de La Tablada “B” por el 15º puesto.

 

 

DAMAS:

 

Luego de la jornada del sábado donde se disputaron partidos definitorios tanto a la mañana como a la tarde, tres equipos quedaron en el segmento del 5° al 8° puesto. A las 12:30 hs y por el 5° lugar, Universidad Nacional de Rio Cuarto ante Lomas de Rivadavia en tanto el Córdoba Athletic y Barrio Parque lo harán a las 10:45 hs por la 7° ubicación.  

 

Por la mañana los tres equipos cordobeses clasificados a cuartos de final no pudieron superar esta instancia. Córdoba Athletic cayó en shoot out por 2-4 ante Banco Mendoza tras empatar en el partido 2-2; a su vez Barrio Parque también perdió en esa definición y fue 2-3 con Liceo luego de un 2-2 en el partido, en tanto Universidad Nacional de Rio Cuarto culminó con un 1-2 frente a Los Tordos.

 

A su vez en los juegos de la tarde, Universidad de Rio Cuarto superó por 2-0 a Córdoba Athletic con goles de Victoria Miranda y Valentina Rovera. Mientras que Barrio Parque cayó 1-2 ante Lomas de Rivadavia.

 

 

 

CABALLEROS

 

En varones culminó la fase regular y mañana domingo se disputarán los partidos definitorios por el orden final del torneo.

 

Por la Zona “A”, Jockey Club “B” sumó un triunfo y una derrota en la jornada del sábado y quedó como escolta por lo que mañana a las 12:30 hs jugará por la medalla de bronce ante Vistalba “B”. A la mañana superó por 4-2 a  Prince of Wales Country Club (Chile) y luego perdió con Obras 0-3.

En tanto La Salle HC superó al equipo chileno por 3-2 y finalizó en el tercer lugar jugando mañana a las 12:30 hs con Universidad de Cuyo por el 5° lugar.

 

Por su parte Barrio Parque cayó ante Universidad de Cuyo 2-5 y frente a Vistalba “B” 2-7 y quedó en el 5° lugar de la Zona “B” y mañana lo hará por el 9° puesto ante Prince of Wales Country Club (Chile) a las 9 hs.

 





Torneo Oficial Damas “B1”


En un juego de la 3º fecha del Torneo Oficial Damas “B1”, Talleres sumó de a tres de visitante ante Carlos Paz RC.

 

En la Carlos Paz, Talleres logró acumular su segundo triunfo del torneo tras superar a las locales por 2-1 en un encuentro de la 3º fecha del Torneo Oficial Damas “B1” que tuvo un par de postergaciones por las inclemencias climáticas.

 

 

 


 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Universitario "Rojo"
12
4
Uru Cure RC
12
4
Univ.Nac. Córdoba
10
4
Athletic "Rojo"
9
4
La Fábrica
7
4
Talleres
6
4
Palermo Bajo "B"
4
4
San Martín VM
3
4
Athletic "Negro"
3
4
Alta Gracia RC
2
4
Carlos Paz RC
1
4
Tala RC "B"
0
4

 

 







                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario