sábado, 26 de agosto de 2017

El estadio Mario Kempes mostró su nueva cara




El estadio más importante del país presentó ante la prensa los trabajos realizados en el campo de juego, drenaje, riego y zona de prensa, en vista al comienzo de la temporada 2017/18 del fútbol argentino.


Mañana a las 18:05, cuando Talleres reciba a Lanús, se producirá el regreso del fútbol al estadio Mario Alberto Kempes. Para ello, se trabajó de manera intensa para que se encuentre en las mejores condiciones.

En la mañana de hoy, Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes presentó detalladamente ante dirigentes de Talleres y Belgrano y medios de prensa, todas las acciones realizadas.

En la presentación se hizo foco en el estado del campo de juego, pero también sobre el recambio de butacas, la realización de obras complementarias de pintura y acondicionamiento de áreas aledañas, como ingresos, tribunas y palco de prensa.

Al finalizar, Ligorria manifestó su satisfacción por lo realizado: “El nuevo sistema de drenaje funciona muy bien. Los trabajos que hicimos se deberían hacer cada 12 o 15 años y en este estadio no se hicieron en 40. Era imperioso hacerlo y lo hicimos. El estadio hoy está disponible para cualquier tipo de competencia deportiva”.

Asimismo aprovechó para recomendarle al público que concurra mañana al partido, que tome sus precauciones y lo haga con mucho tiempo de anticipación, por las modificaciones en el tránsito generadas por la obra de Circunvalación: “Vengan temprano a la cancha y con mucha paciencia. El cierre del anillo de la Circunvalación es una obra maravillosa que genera algunos cambios a los que debemos adecuarnos transitoriamente”.

En relación a eso, mañana se habilitará el Parque del Kempes sólo para ingreso de ómnibus del transporte público que dejarán a la gente en la playa norte. Desde allí, los espectadores ingresarán por el portón 2, como lo hacen habitualmente. Esto busca descomprimir el tránsito en ingreso sur, debido a la obra de Circunvalación.

Se adjunta material audiovisual: https://www. youtube.com/watch?v= CYbeAAIHnP4
-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario