lunes, 28 de agosto de 2017

Instituto campeón del Súper 8 de básquet solidario

Córdoba, 27 de agosto de 2017.-

Instituto campeón del Súper 8 de básquet solidario




Instituto fue el campeón de este torneo solidario organizado por la Agencia Córdoba Deportes, a beneficio del Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de Córdoba. El segundo lugar quedó para San Isidro de San Francisco y el tercero para Barrio Parque de Córdoba.  

Hoy, en el Ángel Sandrín del Club Instituto Atlético Central Córdoba, finalizó el torneo de básquet preparatorio que reunió a los ocho equipos de básquet de la Provincia, que compiten a nivel nacional. Los finalistas llegaron a esta instancia tras quedarse con el primer lugar en sus zonas. Además, se jugaron los partidos por el 3°, 5° y 7° lugar.

Instituto (Córdoba) se quedó con la final tras vencer a San Isidro (San Francisco) por 88 – 79.

El tercer puesto fue para Club Barrio Parque (Córdoba) que se impuso 80 – 70 a Tiro Federal de Morteros. En el quinto puesto quedó 9 de julio de Río Tercero al derrotar a Atenas (Córdoba) por 79 a 73. En tanto, al inicio de la jornada, 9 de julio de Oliva se quedó con el 7° puesto tras superar por 77 a 66 a Ameghino de Villa María.

Al cierre de la jornada, Hilario Serlin, colaborador de la Agencia Córdoba Deportes manifestó: “Hemos recaudado una importante cantidad de pañales y dinero en efectivo para el Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de Córdoba. Y agregó: “Es un orgullo que la Agencia Córdoba Deportes vuelva con este torneo preparatorio que en otra época fue súper 6 y hoy es súper 8. Esperemos que se sigan sumando más equipos”.

La final fue televisada por Showsport para toda la provincia, en diferido desde las 21:30.


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario