domingo, 27 de agosto de 2017

HOCKEY - CAMPEONATO ARGENTINO MAYOR : Los varones a la final; damas



 

PRENSA
















Campeonato Argentino Damas y Caballeros Mayores en Salta


El Seleccionado Caballeros Mayores de Córdoba jugará una nueva final del Campeonato Argentino que se disputa en Salta y mañana a las 15 hs definirá el título ante Litoral a su vez el combinado femenino cayó en semifinales y buscará la medalla de bronce a las 9:45 hs frente a Tucumán.

 

Mañana a las 15 hs el Seleccionado masculino de Córdoba irá por un nuevo título Argentino cuando enfrente a Litoral. El combinado provincial igualó 0-0 ante Buenos Aires en el tiempo regular y en los shoot out lo derrotó por 4-3 en una definición emocionante.


El partido tuvo a un Córdoba enchufado y con el mayor control del ritmo del partido. Así buscó sus posibilidades que llegaron desde el corner corto y desde jugadas que dejaron en dos ocasiones de cara al arquero pero no pudo quebrar la resistencia metropolitana.


En los shoot out, los chicos debieron remarla contra la corriente porque Buenos Aires se puso con un parcial de 3-1 en la definición siendo Jaoquín Coelho quién concretó la primera ejecución cordobesa. 

Luego Manuel Vartanian anotó el descuento mientras que el arquero Emanuel Falcioni taponó la definición de Buenos Aires; así con la última chance de empate Ladislao Gencarelli se atrevió a la picadita por sobre el arquero y logró no sólo el empate en la serie sino además el delirio de la gran cantidad de espectadores presentes en club Popeye. En la serie de uno, Joaquín Coelho definió a la red y luego Emanuel Falcioni achicó los espacios y dejó al ejecutante sin tiempo y con el festejo cordobés.


 




 

Por su parte el Seleccionado femenino no pudo en el cruce ante Mendoza y cayó por 1-3 y de esta manera mañana a las 9:45 hs irá por el bronce ante Tucumán (perdió 0-2 ante Buenos Aires).


Tan cerca estuvieron las chicas que recién el cotejo se definió en los instantes finales con dos goles cuyanos que llegaron en el lapso de apenas dos minutos.

Córdoba neutralizó a su rival y a partir de allí buscó el arco rival; así en el segundo cuarto (4’) quebró el marcador con una tremenda ejecución a la tabla de Sofia Funes en un corner corto.

A los dos minutos del tercer cuarto, llegó la paridad de Mendoza por Delfina Thome. En tanto a tres del final del partido dos goles prácticamente sucesivos (12’ y 14’) dejaron a Córdoba sin final. 











                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   


No hay comentarios:

Publicar un comentario