martes, 28 de noviembre de 2017

Hockey - TORNEO INTERPROVINCIAL CABALLEROS "CÓRDOBA-ROSARIO": Universitario Córdoba quedó subcampeòn



 

PRENSA

















Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


Universitario de Córdoba finalizó como subcampeón del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” tras caer en la final ante Universitario de Rosario por 1-3.

 

En el estadio Mundialista “Luciana Aymar”, Universitario no pudo ante su homónimo rosarino y cayó en la final del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” por 1-3.

 

En el segundo cuarto recién llegó la apertura en el marcador para los locales que en la misma etapa ampliaron la cuenta para irse al descanso por 2-0 con goles de Todeschini y Facundo Harte.

Posteriormente en el tercer cuarto, “Uni” amplió la cuenta y sobre el final de la etapa los “estudiosos” concretaron el descuento por José Ottino.

 

De esta manera Universitario de Rosario se convirtió en el nuevo campeón del certamen Interprovincial.

 

 




DIVISIONES:

 

Como preliminares a la final se concretó la definición en la división Reserva y Sub 15.

En Reserva, Jockey de Córdoba se coronó campeón luego de superar a Universitario de Rosario en shoot out por 2-1 tras un juego que terminó con empate en tres tantos. En el partido concretaron para los cordobeses Santiago Ugalde (2) y Julio Andres mientras que Giuliano Medici y Santiago Ugalde anotaron para el triunfo en los penales australianos.


También en Rosario y por la categoría Sub 15, Córdoba Athletic no pudo en la final ante Gimnasia de Rosario y perdió por 1-0.



Por su parte ayer sábado y en Córdoba en Sub 18, Jockey Club se coronó campeón tras su victoria en la final por 4-1 ante La Salle HC. 







                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario