sábado, 25 de noviembre de 2017

Organizado por River Plate
Nuevo éxito para el torneo de cesto
Las bonaerenses de Monumental de Trenque Lauquen se adueñaron del Torneo Nacional de Cesto Maxi 30 "Aniversario Ciudad de Bell Ville" disputado en la ciudad el fin de semana pasado bajo la organización del Club River Plate, con el auspicio de la comuna y un valioso aporte de sponsors.
El segundo lugar quedó para Cestoball San Juan, completando el podio Club Belgrano de Tucumán. Luego se alinearon en las posiciones finales Cestoball Bariloche, San Martín de San Luis, River, Gutenberg de La Plata y Unión de Morrison.
Esta convocatoria al mundo deportivo femenino confirmó una vez más de la variada oferta de la ciudad, movilizando delegaciones que desde diferentes puntos del país recorrieron largas distancias para visitar Bell Ville entre viernes, sábado y domingo, dejando la motivación y entusiasmo a su abnegada comisión organizadora para proyectar una nueva edición.
Los tres primeros lugares alzaron sus respectivas trofeos, en tanto que todas las delegaciones recibieron un diploma acreditando su paso por el certamen y un balón distintivo de la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.
La cuarta edición del evento contó con un subsidio municipal de $ 5.000 para colaborar en su realización y con el acompañamiento en el acto inaugural del secretario de Gobierno Sebastián Bonini, junto al director de Deportes, Daniel Pagliarone.

FUENTE EL SUDESTE DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario