sábado, 25 de noviembre de 2017

Leandro Bottasso por el mundo
En Polonia, Reino Unido y ahora Chile
Encarando las Copas del Mundo como su último gran desafío del año al más alto nivel de exigencia, el ciclista Leandro Bottasso logró un buen rendimiento en su paso por Europa con la delegación de Argentina, completada con dos jóvenes promesas como Iván Ruiz y Tomás Contte.
Tras cumplir con la cita inaugural en Polonia, el bellvillense se trasladó a Gran Bretaña para la siguiente fecha del calendario UCI, siendo el único representante albiceleste que logró meterse en la definición.
En la pista indoor del Centro Nacional de Ciclismo del Reino Unido, ubicada en la ciudad de Manchester, dentro del Keirin fue segundo en su manga de la ronda inicial y en la segunda instancia se quedó con el quinto puesto.
De este modo disputó la final para el escalafón del 7º al 12º, actuación que ilusionó al velocista, algo que se trasluce de su propio análisis luego de medirse con el círculo más selecto de sprinters.
"Estoy muy contento por entrar por primera vez en una semifinal de Copa y con las ganas de que se repita. Se cumplió el primer objetivo que era entrar dentro de los 12 mejores, de ahora en más la meta será entrar en una final y estar entre los seis de adelante. Ahora a poner la cabeza en Chile", dijo Bottasso enfocándose en el fin de semana del 9 y 10 de diciembre para la cuarta convocatoria de la Copa del Mundo en la capital trasandina, buscando la clasificación al Mundial de Holanda en febrero de 2018.

FUENTE EL SUDESTE DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario