sábado, 25 de noviembre de 2017

Programación Torneo Oficial

Comienzan los PlayOffs Finales de Honor Femenino entre Universitario y Atenas por la Copa Integral.
También por el tercer puesto se enfrentan Municipalidad vs Dolphins. En menores habrá Gran Prix Sub 13 (pronto fixture)

En Honor Masculino arrancaron los PlayOffs de Mayores. Además, se jugarán los Súper Cuatro en Sub 17, 23 y Sub 13.

A2 Femenino: Habrá reducido de Mayores.
B Masculino: PlayOffs
C: Comienzan los PlayOffs de C1 Femenino y se juega la última fecha de fase regular en C2 Fem.


VER PROGRAMACIÓN
Beach: Fecha en Deheza Clasificatoria a Juegos Argentinos

La Mesa Directiva de la FCV, a través de la Secretaría Provincial de Beach Volley, ha dispuesto declarar el Torneo de Beach a disputarse en la sede General Deheza entre los días 2 y 3 de diciembre del corriente año, como CLASIFICATORIO para los II JUEGOS ARGENTINOS DE PLAYA, que organiza la Secretaría de Deportes de la Nación y a disputarse en la ciudad de Concepción del Uruguay – Provincia de Entre Ríos, desde el 14 al 18 de diciembre de 2017.

La pareja ganadora obtendrá el derecho de representar a la Provincia de Córdoba, para lo cual cada uno de los integrantes debe ser oriundo de nuestra provincia.

Quienes aspiren a clasificar, deben tener completada la FICHA MÉDICA para ese evento nacional y ser entregada al encargado deportivo del torneo.

MIRÁ EL CALENDARIO CON LAS FECHAS DEL CIRCUITO PROVINCIAL
El domingo 19 de noviembre se realizaron los finales de competencia y la cena coronación de la Asociación de Clubes de Voley del Sur (ACVS) en la sede del Club Municipalidad de Despeñaderos. 
Una jornada que arrancó a las 9:00 de la mañana, desarrollándose con 14 partidos, incluyendo las cinco finales.
RESULTADOS - GALERÍA DE FOTOS

Fuente: Diego Lucas Mena
El pasado 18 y 19 de noviembre, el Club Redes Deanfunenses fue el organizador a cargo del Cierre Provincial de MiniVoley “Deán Funes 2017” (16º Edición) en el Salon Iribarne.
Dos días que incluyeron juegos tradicionales, fogón y campamentos en el Camping Municipal “Luis Sivilotti” fueron disfrutados por 150 niños/as.
 
REUNIÓN CIERRE DE MINIVOLEY
Se invita a todos los clubes a participar de la reunión de cierre de mini voley. La misma tendrá lugar el lunes 11 de diciembre a las 19:00 hs en las instalaciones de la Federación cordobesa de voleibol (Comechingones 554, B° Alto Alberdi).
A los interesados se los invita a llevar propuestas de mejoras para la captación de niños al minivoley en general y para mejorar los encuentros en cuanto a participación... Los esperamos!!
 
Del lunes 13 al viernes 17 de noviembre se desarrolló la Copa Argentina Sub 15 "Gabriel Tonelli" con 63 equipos en el Polideportivo de Chapadmalal. 
Felicitamos a los planteles de Club Atlético y Biblioteca Bell y Sociedad Sportiva Devoto por el podio en la Copa Argentina Sub 15 logrando el 2° y 3° puesto respectivamente en la rama femenina.
A Trinitarios Voley por el gran 3° puesto en masculino.
Y también a todos los equipos cordobeses que representaron !POSICIONES
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario