sábado, 21 de abril de 2018

Hockey - CAMPEONATO ARGENTINO SUB 21: los varones a semis, damas por el pase a la final



  
 

PRENSA















Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 21 en Mar del Plata


FOTOS Caballeros: gentileza Diego Landi

Fotos Damas: gentileza Martin Garay



Los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 21 de Córdoba continúan a paso firme en elCampeonato Argentino en Mar del Plata. Los chicos se metieron en semifinales y enfrentarán a Litoral mañana a las 19:30 hs mientras que en damas mañana buscarán el pase a la final.

 

Pasó el día 2 del Campeonato Argentino Sub 21 en Mar del Plata y ambos seleccionados siguen en carrera. Los varones lograron el pase a las semifinales y mañana a las 19:30 hs afrontarán uno de los cruces del certamen ante Litoral a su vez las chicas consiguieron doble triunfo y continúan con sus aspiraciones de meterse en la final del torneo.

 

El Seleccionado masculino de Córdoba finalizó como escolta de Buenos Aires en la Zona “A” con 6 puntos y mañana buscará el pase a la final cuando a las 19:30 hs dispute una de las semifinales con Litoral. El restante cruce será a las 17:45 hs entre Buenos Aires y Mendoza.

Los chicos cerraron la fase de grupo con un triunfo por 4-2 frente a Salta y aseguraron su participación en la siguiente fase del torneo. Al minuto de juego Agustin Feltes abrochó el primer tanto de jugada y luego a uno del final de la etapa Tomas Galan amplió la brecha. Ya en el segundo cuarto Córdoba logró dos goles seguidos que le dieron una mayor ventaja en el marcador; a los 20’ via Lautaro Ferrero Farias y luego a los 21’ por Agustin Feltes. En tanto en el último cuarto los salteños lograron el descuento con un gol de jugada y otro de penal.

 





Por su parte en damas y por la Zona “B”, Córdoba logró triunfo en su primer partido de la jornada por 4-0 ante Litoral y a la tarde vencieron por 6-1 a Santiago del Estero. De esta manera es escolta con dos puntos por debajo de Mendoza que es el líder con 12 unidades y será el rival de mañana a las 12:30 hs por el pase a la final.

 

Hoy a la mañana y a los 8’ de juego y tras de una asistencia Julieta Jankunas, Justina Paz abrió el partido para la posterior victoria. Luego Milagros Lorenzatti amplió la ventaja desde el corner corto a cinco del final del 2º cuarto y en la siguiente etapa María Paz Villegas llegó al tercer tanto. Ya a diez del final, Julieta Jankunas (50’) de jugada cerró la cuenta.

A su vez a la tarde ganaron con los goles de Julieta Jankunas (2), Josefina Rubenacker (2), Maria Paz Villegas y Julieta Ceballos. 









                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario