domingo, 29 de abril de 2018

HOCKEY - TORNEO OFICIAL DAMAS "A", Fecha 6 / DAMAS "B1", Fecha 6



 

PRENSA















Torneo Oficial Damas “A” Torneo Oficial Damas “A”


FOTOS: La Salle HC vs Athletic. Crédito: Prensa - Federación Cordobesa de Hockey


Tras la 6º fecha el Torneo Oficial Damas “A” ahora tiene sólo dos líderes con los triunfos de Córdoba Athletic 2-1 ante La Salle HC y de Jockey Club “A” 6-1 frente a Barrio Parque. Además Universitario “A” 4-2 a Uru Cure RC, La Tablada 4-0 a Jockey Club “B”, Tala RC 4-2 a Universitario “Rojo” y el empate 2-2 entre Palermo Bajo y Universidad Nacional de Rio Cuarto.

 

La 6º fecha del Torneo Oficial Damas “A” fue la jornada del cruce entre líderes y que dejó ahora a sólo dos (Jockey Club “A” y Córdoba Athletic) en los más alto y teniendo en cuenta que las “rojinegras” tienen un partido pendiente que recuperarán este lunes ante Palermo Bajo.

 

En Villa Belgrano, Córdoba Athletic de visitante superó a La Salle HC por 2-1  y sigue con puntaje ideal. A los 11’ de juego y de jugada, Azul Roldan quebró el cero para las “rojinegras” que siguieron al frente del partido durante tres etapas. Ya en el último cuarto las locales lograron el empate transitorio a los 50’ por Luciana Torres pero la paridad duró apenas un minuto cuando en la siguiente jugada Milagros Lorenzatti desde el corner corto alcanzó el gol de la victoria para la visita. 








 

En barrio Parque Capital, Jockey Club “A” anotó su quinta victoria del torneo y lo consiguió ante Barrio Parque por 6-1.

La ventaja inicial fue para los locales que a los 6’ lograron el 1-0 por Jimena Torres de jugada. Con el andar del segundo cuarto la visita dio vuelta el resultado y se colocó con un parcial de 2-1; primero Ayelen Roldan a los 16’ anotó de corto y tres minutos más tarde por Mariana Peretti de jugada. En la tercera parte, Ayelen Roldan amplió la cuenta a los 44’ y en la siguiente etapa Mariana Peretti (52’), Ayelen Roldan (57’) y Celeste Burgos Peralta (59’) dieron cifras definitivas al partido.

 

En la “Lomita”, Universitario venció a Uru Cure RC por 4-2 y se ubica como escolta de los punteros. Al minuto de juego la “U” sacó ventaja por Camila Martin de jugada y luego a los 34’ de penal el elenco “lechuza” logró el equilibrio por Paola Arias. Los minutos pasaron y recién en el último cuarto llegaron los restantes goles; a los 54’, Camila Huber desniveló para la “U”, tres minutos después Belen Bertorello concretó el transitorio empate para la visita en tanto a los 58 y a los 59’ Universitario liquidó el juego con los goles de Camila Huber y Juliana Rios Ferreyra.  

 

En el Country y en otro de los triunfos visitantes de la jornada, La Tablada superó por 4-0 a Jockey Club “B”. En el cuarto inicial las “azulgranas” sacaron una buena ventaja y se fueron al primer descanso con un parcial de 3-0 con los goles de Carmela Briski (5’ y 6’) y Josefina Rubenacker (9’). A su vez Carmela Briski a tres del final del encuentro anotó un nuevo tanto para su equipo.

 

En Los Boulevares, Palermo Bajo y Universidad Nacional de Rio Cuarto no se sacaron ventaja y empataron 2-2. A los 5’, Maria Emilia Alonso puso la primera ventaja para las del “Imperio” mientras que en el inicio del segundo cuarto (16’) Emilise Rossi alcanzó el empate para las locales. En la misma etapa, Universidad marcó por Valentina Rovera (20’) y luego en la siguiente parte (36’) Emilse Rossi concretó la igualdad definitiva para Bajo.

 

En Villa Warcalde, Tala RC logró su primer triunfo del certamen y lo consiguió por 4-2 frente a Universitario “Rojo”.  A tres minutos del final del segundo cuarto, las “estudiosas” anotaron el primer tanto del partido y llegó desde el corner corto por Marianela Ramirez mientras que las locales lo dieron vuelta por Cintia Buda (31’), Gimena Lopez (42’) y Mickaela Garrone (45’). Posteriormente a los 48’ Universitario “Rojo” marcó el descuento por Agostina Pantano y a los 52’ las locales concretaron su restante gol por Maria Grazia Costanzo desde el corner corto.   

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
15
6
Córdoba Athletic
15
5
Universitario "A"
13
6
La Salle HC
12
6
Barrio Parque
12
6
La Tablada
11
6
Univ. Nac. Rio IV
5
6
Tala RC
4
6
Universitario "Rojo"
4
6
Palermo Bajo
3
5
Uru Cure RC
2
5
Jockey Club "B"
0
5




Torneo Oficial Damas "B1"


Con la particularidad de registrarse cinco resultados 3-2 en seis partidos pasó la 6° fecha del Torneo Oficial Damas “B1”. Además los punteros siguen a paso firme.

 

Con cinco triunfos 3-2  para locales como visitantes se dio esta jornada donde Córdoba Rugby y Carlos Paz RC continúan su andar impecable y hoy consiguieron su sexta victoria en igual cantidad de partidos.

 

En San Francisco, Córdoba Rugby venció por 3-2 a La Fábrica mientras que Carlos Paz RC en su cancha derrotó por 3-2 a Universidad Nacional de Córdoba.

 

En la cancha “Soledad Garcia” del Kempes, Talleres confirmó su posición de escolta y lo logró con su 3-2 frente a La Salle HC “Blanco”.

En Jardin Espinosa, Córdoba Athletic “Negro” venció 2-0 a Municipalidad; San Martin de Villa María superó 3-2 a La Tablada “Rojo” en “El Bosque” y Córdoba Athletic “Rojo” en el predio “Bimbo” Rizuto hizo lo propio ante Palermo Bajo “B” por 3-2.

 



Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Rugby
18
6
Carlos Paz RC
18
6
Talleres
13
6
Athletic "Negro"
12
6
La Tablada "Rojo"
8
6
La Salle HC "Blanco"
7
6
Univ. Nac. Córdoba
7
6
San Martin VM
7
6
Athletic "Rojo"
7
6
La Fábrica
3
6
Palermo Bajo "B"
2
6
Municipalidad
0
6





                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario