viernes, 20 de abril de 2018

HOCKEY - -CAMPEONATO ARGENTINO SUB 21: Córdoba con debut positivo



 

PRENSA















Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 21 en Mar del Plata


Los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 21 de Córdoba tuvieron un inicio positivo en el Campeonato Argentino en Mar del Plata que comenzó en Mar del Plata. Las chicas siguen en carrera para la clasificación a la final del certamen del domingo y los varones definirán mañana el pase a semifinales.

 

Ambos seleccionados de Córdoba comenzaron en Mar del Plata el Campeonato Argentino Sub 21 en Mar del Plata. Las mujeres lograron una victoria y un empate y los varones consiguieron triunfo en el debut y cayeron por la noche ante el campeón argentino.

 

En damas y por la Zona “B”, las chicas lograron un triunfo por 21-0 ante Federación del Oeste y luego por la tarde igualaron 0-0 con Tucumán. En tanto mañana disputarán otros dos partidos en la continuidad de la fase clasificatoria que dejará el sábado al ganador de cada zona con el pase a la final; a las 9 hs enfrentarán a Litoral mientras que a las 16 hs con Santiago del Estero.  

En la jornada inaugural, Córdoba sacó una muy buena ventaja en el debut por la Zona “B” dondesuperó por 21 a 0 a Federación del Oeste con goles de Julieta Jankunas (6), Julieta Ceballos (4), Josefina Rubenacker (3), Brunella Manrique (2), Milagros Arteta Mirez (2), Justina Paz, Macarena Miranda Michelotti, Sofia Ramallo y Milagros Lorenzatti.

 





Por su parte los varones también debutaron con una goleada por 7-1 ante San Juan y luego cayeron 1-2 frente a Buenos Aires y mañana a las 14:15 hs frente a Salta buscarán el pase a las semifinales. Los chicos son escoltas del líder y ya clasificado a semifinales, Buenos Aires.  

 

En el debut y tras un primer cuarto sin goles, el combinado cordobés afinó la puntería y sacó ventajas. A los 26’ Facundo Zarate abrió la cuenta de tiro penal en tanto en la siguiente etapa alcanzaron dos goles prácticamente sucesivos, a los 38’ por Ladislao Gencarelli y luego a los 39’ por Agustin Feltes. Dos minutos después los cuyanos lograron el descuento y antes del final del cuarto Agustin Feltes amplió la ventaja.  En el cuarto final Facundo Zarate (47’ y 58’) y Benjamin Ortiz (49’)  dieron cifras definitivas al encuentro.

A su vez en el cotejo ante Buenos Aires tuvieron un gran rendimiento con chances de sumar puntos. En el segundo cuarto, Lautaro Ferrero Farias (20’) puso en ventaja a Córdoba pero cuatro minutos después el campeón argentino logró el empate de jugada. Posteriormente los chicos tuvieron su posibilidad de quebrar la paridad en un tiro penal sin embargo la definición fue contenida por el arquero rival.

Ya en la tercera etapa y de jugada, Buenos Aires concretó su segundo gol logrado por Agustin Ryan 

de jugada. 








                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario