domingo, 15 de abril de 2018

HOCKEY - TORNEO OFICIAL DAMAS "A", Fecha 5 / OFICIAL DAMAS "B1", 5º fecha



  
 

PRENSA















Torneo Oficial Damas "A"


FOTOS: 

1) Jockey Club "A" vs La Salle HC. Crédito: Prensa - Federaciòn Cordobesa de Hockey. 

2) Universidad de Rio Cuarto vs Universitario. Crédito: Diario Puntal de Rio Cuarto. 

3) Universitario "Rojo" vs Jockey Club "B". Crédito: Marcelo Ametller. 




Pasó la 5º fecha del Torneo Oficial Damas “A” y se dieron cambios en lo más alto de la tabla. La Salle HC 1-0 a Jockey Club “A”, Córdoba Athletic 4-0 a Tala RC, Barrio Parque 2-0 a Uru Cure RC, Universitario “A” 3-2 a Universidad Nacional de Rio Cuarto, La Tablada 2-1 a Palermo Bajo y Universitario “Rojo” 2-1 a Jockey Club “B”.

 

Con mayoría de victorias visitantes se desarrolló la 5° fecha del Torneo Oficial Damas “A” donde se dieron modificaciones en el tope de las posiciones. Ahora lideran cuatro equipos (Athletic, Jockey “A”, La Salle HC, Barrio Parque) y con 12 puntos.

 

En la Country, La Salle HC venció por 1-a 0 Jockey Club “A” y bajó al puntero del certamen. Un juego con varias chances de gol para ambos pero debieron pasar tres cuartos para que llegara el único tanto del partido. Al minuto de la última etapa y desde el corner corto Clara García desató el festejo del “tricolor”. 






 

En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic acumuló su cuarto triunfo consecutivo en igual cantidad de partidos; hoy superó por 4-0 a Tala RC. Milagros Lorenzatti en dos oportunidades (uno de corto y el otro de penal) más los goles de Victoria Lorenzatti y Paula Borteletto le dieron los tres puntos a las locales.  

 

En Rio Cuarto, Barrio Parque volvió a la victoria y lo logró de visitante por 2-0 ante Uru Cure RC con goles alcanzados en el último cuarto. A los 51’ de juego Jimena Torres concretó el primero en tanto a uno del final Daiana Pacheco desde el corner corto amplió la cuenta.

 

En el Polideportivo Nº 2 de Rio Cuarto, el triunfo fue para la visita; Universitario superó por 3-2 a Universidad Nacional y suma así su segundo triunfo de manera consecutiva. A los 7’ de juego, Florencia Ametller sacó la ventaja inicial para la “U” y luego Julieta Ceballos (24’) y Marianela Colombo (25’) ampliaron la brecha de jugada para el visitante. Antes del final del tercer cuarto (44’) Universidad anotó su primer tanto de corto por Valentina Rovera en tanto sobre el cierre del partido (59’) Victoria Miranda concretó de jugada el restante gol del encuentro.  




 

En “El Bosque”, La Tablada y con un gol sobre el final del partido superó por 2-1 a Palermo Bajo.

En el segundo cuarto las “azulgranas” quebraron la paridad desde el corner corto y por Camila Larsson a los 21’. Luego en la siguiente etapa la visita alcanzó el empate por Brunella Manrique (32’) y a escasos segundos del cierre del juego Lourdes Muñoz convirtió de jugada el tanto del triunfo para La Tablada.

 

En la “Lomita”, Universitario “Rojo” logró su primera victoria del torneo y lo consiguió con su 2-1 ante Jockey Club “B”. A los 10’ Martina Lazzari concretó para la “U” y fue a los 48’ cuando Monserrat Cornet consiguió el empate transitorio para las “hípicas”. Posteriormente y a seis del final, Marianela Ramirez de jugada anotó el gol del triunfo para las “estudiosas”.

  



 


 

Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Athletic
12
4
Jockey Club "A"
12
5
La Salle HC
12
5
Barrio Parque
12
5
Universitario "A"
10
5
La Tablada
8
5
Univ. Nac. Rio IV
4
5
Universitario "Rojo"
4
5
Palermo Bajo
2
4
Uru Cure RC
2
4
Tala RC
1
5
Jockey Club "B"
0
4




Torneo Oficial Damas "B1"


FOTO: Municipalidad vs Talleres: Crédito, Prensa Federación Cordobesa de Hockey.



El  Torneo Oficial Damas “B1” jugó su 5° fecha y donde no se dieron cambios en los primeros lugares de la tabla de colocaciones.

 

En puntero, Carlos Paz RC, sumó su quinto triunfo en igual cantidad de partidos tras su 2-0 en Villa María ante San Martin.

El escolta Córdoba Rugby (tiene un partido pendiente) superó en condición de visitante a La Salle HC “Blanco” por 1-0 mientras que Talleres (en tercer puesto con un encuentro pendiente) venció a Municipalidad por 3-0.

En ciudad universitaria se dio empate 1-1 entre Universidad Nacional de Córdoba y Córdoba Athletic “Negro” en tanto mismo resultado entre Palermo Bajo “B” y La Tablada “Rojo”. Por su parte en el predio “Bimbo” Rizuto, Córdoba Athletic “Rojo” derrotó por 2-1 a La Fábrica de San Francisco. 


 




Posiciones:


PTS
PJ
Carlos Paz RC
15
5
Córdoba Rugby
12
4
Talleres
10
4
Athletic "Negro"
9
5
La Tablada "Rojo"
8
5
Univ. Nac. Córdoba
7
4
La Salle HC "Blanco"
7
5
Athletic "Rojo"
4
5
La Fábrica
3
5
Palermo Bajo "B"
2
5
San Martin VM
1
4
Municipalidad
0
5











                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario