viernes, 20 de abril de 2018

VOLEY - Exitoso e Histórico Curso de Perfeccionamiento junto a Julio Velasco

Descarga Foto en Alta Calidad
MUCHAS GRACIAS!
Desde la Federación Cordobesa de Voleibol agradecemos a todos los asistentes y periodistas que dieron difusión al "Curso de Perfeccionamiento y Habilitación Técnica" dictado del 13 al 15 de abril de 2018 en las instalaciones del IPEF (Instituto Provincial de Educación Física).

Sin ellos no hubiera sido posible este evento que resultó ser histórico para nuestro voleibol provincial y nacional, ya que es la primera vez que Julio Velasco ofrece una clínica de tres días con teoría y práctica.

Para la FCV significó un desafío el organizar cada detalle que haga a la comodidad y aprovechamiento de semejante experiencia; desde los alojamientos hasta las acreditaciones, desde la comodidad del Gimnasio del IPEF hasta la puesta a punto en cancha.

También agradecemos la muy buena predisposición de los jugadores y asistentes que se brindaron por completo frente a más de 300 espectadores alrededor. 

Hemos disfrutado del mejor entrenador del Siglo XX durante más de 18 horas en casa y que cerca de 380 técnicos, profesores y jugadores lo hayan podido aprovechar, es un objetivo más cumplido. 


Muchas Gracias a todos!
 
AGENDALO !

ESTÁ CONFIRMADO EL AMISTOSO DEL SELECCIONADO ARGENTINO MAYOR vs CHINA !

VIERNES 11 DE MAYO EN POLIDEPORTIVO CARLOS CERUTTI (Cba)


Pronto más Info

www.fcvoley.org.ar
Facebook: "Federación Cordobesa de Voleibol"
Instagram: fcvoley
Twitter: FCVoleibol
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario