Liga Provincial U15 masculina: arranca la cuarta fecha de la etapa clasificatoria, con agenda intensa hasta el próximo lunes

Sparta de Villa María recibe a Unión Eléctrica de Córdoba el sábado 28 a las 16 (Foto: Gentileza Adri Roldán / Archivo)

En un fin de semana “largo”, el básquet provincial no se toma descanso ni se relaja. Es más, la agenda se repleta de actividades, ya que entre el jueves 26 y el lunes 30 se disputarán 17 partidos de la cuarta fecha (primera jornada de la segunda rueda) de la etapa clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina.
Este jueves a las 20, Porteña Cultural recibirá en Porteña a El Tala de San Francisco, en la apertura de la fecha, en tanto que el viernes 27, a las 19, el Atlético Bell de Bell Ville tendrá la visita de El Ceibo de San Francisco.
El sábado 28, en el día más cargado de esta fecha, tendrá acción desde el mediodía: a las 12, San Jorge de Brinkmann será anfitrión de San Isidro de San Francisco, en tanto que Ameghino y Unión Central le darán forma al cruce de equipos de Villa María a partir de las 15.
Ese mismo sábado a las 16 habrá 12 partidos, mientras que el cruce entre Unión de Huerta Grande y Bolívar de Carlos Paz, fijado para el lunes 30 a las 16, cerrará la cuarta fecha de la Liga.

PROGRAMA Y DESIGNACIONES